6 de octubre de 2011

JUEVES SALVAJE

     Seguimos con las postales bucólicas y esta vez de la mano de uno de los grupos de los que más se ha hablado este año en el mundillo musical, los ingleses Metronomy. Con el flamante y estupendo álbum "The English Riviera" bajo el brazo han conseguido ser nominados para uno de los galardones musicales más importantes del Reino Unido, el Mercury Prize, que se entrega al mejor álbum del año y que finalmente fue a parar a manos de PJ Harvey. En cualquier caso la nominación es un logro considerable, teniendo en cuenta que hablamos de uno de los países que más discos publica, y merecido porque este tercer trabajo del grupo liderado por Joseph Mount es una delicia que os recomiendo no dejéis pasar y que ya os recomendé aquí .
     Los videos de Metronomy suelen dar bastante de que hablar por su buena calidad y esta vez las críticas no se han demorado diciendo que en el video no pasa nada...Y yo me pregunto... ¿Qué es lo que tiene que pasar en un video??? Hay tantas variedades como os demuestro día a día...A mi me parece que esta estampa cérvida casa a la perfección con el bonito tema que ilustra. ¿Qué os parece a vosotros??

- METRONOMY: "EVERYTHING GOES MY WAY" DIR: ALEXANDER ORLANDO SMITH

4 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Discazo, sí señor! Ha sido una de las bandas sonoras de mi verano y su música me pone de muy buen rollete.

Carlos B dijo...

Vaya!!! No pensé que estuviesemos de acuerdo esta vez!! Me sorprende usted querido MM!! Yo la verdad es que había oido los variados singles que extrajeron del disco pero no ha sido hasta esta semana que lo he oido entero. Y me gusta mucho...!!!!!

MM de planetamurciano dijo...

Es que cuando usted se dedice por el buen gusto, es cuando coincide conmigo.

Carlos B dijo...

Jajajaa!!! Creido!!!

Publicar un comentario