15 de julio de 2011

VIERNES DE JUSTICIA

     Si hubiese que elegir una "canción del verano" yo creo que a estas alturas ya tendría la mía. No se si será la mejor, probablemente no, pero lo que no cabe duda es que es la que más he oído con diferencia y me encanta enchufármela por la mañana para salir a currar de mejor talante, me da muy buen rollo...Por supuesto y como era de esperar no se trata de un producto comercial y casi seguro también que ni la habéis oído ni la oiréis en los canales de distribución habituales, si acaso y con suerte en alguna cortinilla de transición de la "2" o como fondo de un reportaje por y para modernetes. Lo que sí tengo claro es que no tiene nada que envidiar a cualquiera de los temas propuestos durante esta semana temática y que si existiera la justicia musical esta canción debería tener por lo menos tantas ventas como ellos. Se trata del nuevo trabajo de uno de los productores suecos más relevantes del momento, Johan Agebjörn, conocido por ser el cerebro en la sombra de otro maravilloso proyecto del que soy adicto, Sally Saphiro, y por recuperar, revisar y reformar como pocos lo han hecho la esencia del Synthpop más planeador de los años 80 y sobre todo del Italo-Disco. De hecho en su estupendísimo recién publicado álbum, "Casablanca Nights", entre muchos otros colaboradores cuenta con la presencia de uno de los míticos intérpretes del sonido Italo, Fred Ventura.
     El tema de hoy en colaboración con el productor y Dj de Estocolmo Le Prix y con el featuring de la también banda sueca Lake Heartbeat es una maravilla en su simplicidad melódica y tiene un estribillo modélico. El video que lo presenta es muy veraniego, a pesar de la bruma que empaña la imágen, je, je, y me trae a la memoria esas tardes de estío cuando estando de vacaciones no teníamos nada que hacer y perdíamos el tiempo dando vueltas...¿Tenéis ya vuestra canción elegída??? Espero que disfrutéis el fin de semana mirando la vida pasar...¡Besosss!!

- JOHAN AGEBJÖRN & LE PRIX FEAT. LAKE HEARTBEAT: "WATCH THE WORLD GO BY" DIR: WILL JOINES

9 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

ME CHIFLA la voz de Sally Saphiro.

Anónimo dijo...

De escucharla le coges el gustillo y al final se van las caderas..

Video y letra me encantan...

It´s alright by your side...

Carlos B dijo...

Pues me temo querido MM que en esta no canta Sally, aunque en casi todo el resto del disco si. Aqui cantan el grupo sueco Lake Heartbeat, aunque la voz o la forma de cantar son muy similares.
Me alegro de que disfrutes :) Me traduces la letra??? Yo no hay mañana que me la ponga,je,ej

PETER dijo...

Refrescante, fresca, pegadiza...Que buena para terminar la semana. El video muy evocador del verano, con piscina, fuegos artificiales....
Me ha gustado mucho la semana temática y sobre todo el final. Otro para apuntar a la lista.
Gracias Carlos.
Besossssssssssssssssssss

Carlos B dijo...

Me alegro Peter. Yo creo que al final ha quedado bastante bien el monográfico y ha habido bastante participación,je,je...Gracias a ti por la sugerencia y por escribir comentarios!! La semana que viene todo más "Indie"...

MM de planetamurciano dijo...

Ya lo sabía! De Sally hablaba en general, no por esta canción...

Carlos B dijo...

Bueno!!! Perdone usted...

DJ Farrow dijo...

Esto es bestial...

Carlos B dijo...

Siiii. Es mi canción del verano!!!!A ver si te lo paso Farrow!!! Es un pedazo de disco increible.

Publicar un comentario