1 de julio de 2011

VIERNES CAMALEÓNICO

     Cerramos la semana temática LGBT con uno de los personajes y músicos más controvertidos del Pop mundial, Boy George. Imagino que todos habréis oído en algún momento de vuestras vidas la preciosa y peculiar voz del que fue solista de la famosísima banda Culture Club durante los ochenta y que continuó su extensa, prolífica y heterogenea carrera artística en solitario hasta el día de hoy, influenciada en cada momento, eso sí, por las distintas facetas y vicisitudes de su vida, como por ejemplo su filiación temporal con el movimiento Hare Krishna. Muchos también sabréis de la cantidad de encontronazos que ha tenido con la sociedad y la justicia por asuntos comos adicción a la heroína, arresto por posesión de drogas, prisión por retener al chulazo con el que había mantenido relaciones, etc, etc...Pero como aquí no somos criticones y cada uno lleva su vida como puede, nos quedamos con la naturalidad y el arrojo con que este andrógino artista inglés ha defendido y proclamado siempre su homosexualidad, con su lucha por los derechos LGBT, y por supuesto con su polifacética valía artística que no es poca ya que ha escrito libros, creado su propio sello discográfico, More Protein, es fotografo, diseñador de ropa y uno de los DJ's más reputados del mundo.
     El video elegido, "Love is Leaving", es un single que saco en 1996, no está incluido en ningún álbum y se acerca más a la tendencia bailable que tanto le gusta a Boy George y a nosotros para terminar las semanas. El video, a pesar de la mala calidad de la copia, tiene una muy bonita fotografía en blanco y negro y la verdad es que él está más guapo que nunca. Espero que hayáis disfrutado y os deseo a todos una estupenda manifa del Orgullo 2011 y un maravilloso fin de semana. Bailad y follad todo lo que podáis que ya vendrán otros a follarnos y no precisamente con los organos sexuales...Besosssssss

- BOY GEORGE: "LOVE IS LEAVING" DIR: BEN UNWIN

8 comentarios:

PETER dijo...

Polifacético este hombre, sin duda. Un toque de Humor: con ese tocado de plumas en la cabeza se parece mucho a Dana Internacional. Gracias por tus buenos deseos para este fin de semana.
Besos

Gandolfo dijo...

Gracias por la selección de la semana, pásalo bien........

MM de planetamurciano dijo...

Boy George sólo podía nacer de Francia p´arriba, porke con esos tocados y esos makillajes en Españistán se axfisiaría vivo. Es una pena ke su mala cabeza esté diluyendo las grandes cosas ke ha hecho.

Carlos B dijo...

Muchas gracias a todos por andar por aquí.
Yo conozco a más de un@ en España que va pintada como una puerta.Yo MM como ya digo me quedo con su obra que tampoco nuestras cabezas son dignas de clonar,je,je...

Maritzita dijo...

Su Voz ,..y sus hermosos ojos,......Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh

Carlos B dijo...

Cierto es Maritzita!!! Son increibles. Bienvenida!!

Manolo Vivaelpop dijo...

Fijate que soy gran fan de Boy George, pero no conocia ni está canción y mucho menos el video. Me han encantado. Muchas gracias por la música que nos enseñas siempre.

Carlos B dijo...

Bien!!! Muchas gracias Manolo!! Nos retroalimentamos con la música :) y yo tampoco conocía este tema pero me gusta mucho también.

Publicar un comentario