No hay verano que se precie que no cuente con el correspondiente superhit del músico, Dj y productor francés David Guetta, probablemente uno de los personajes más importantes del "mainstream" internacional en la actualidad. Aunque son muchos años los que lleva pinchando en Francia y gestionando los mejores clubes de París, su carrera como músico y productor se inicia a principios de la década del 2000 y desde entonces su progresión mediática y de público ha ido en ascenso vertiginoso, trabajando con casi todo el que tiene algo que decir dentro de la música comercial y superventas. En su currículum hay colaboraciones con gente como Rihanna, Kelis, Lil' Wayne, Kylie Minogue, Kid Cudi e incluso la mismísima Madonna entre otros muchos y está claro que tan buenas compañías han dado sus frutos y recompensas.
Su tema del verano en curso en colaboración con Nicki Minaj y Flo Rida, "Where Then Girls At", no me gusta nada, a pesar de que el video es bastante más interesante que el que he elegido, uno de sus mayores y para mi conseguidos éxitos, el que facturó con Kelly Rowland a las voces en 2009 y que fue el primer single de su disco más aclamado y vendido hasta el momento, "One Love", su cuarto y último álbum de estudio. El video, para no faltar a los tópicos recurrentes de su videografía, tiene mucha playa y agua, concretamente la de Venice (Los Ángeles), mucho ambiente veraniego y algunos chicos y chicas, menos de lo habitual, bailando ligeros de ropa, supongo que sustituidos por el protagonismo absoluto de la belleza imponente de la vocalista estadounidense que perteneció al grupo Destiny's Child y que está especialmente bien fotografiada. Poco interés visual más...¡Besos de verano!
- DAVID GUETTA FEAT. KELLY ROWLAND: "WHEN LOVE TAKES OVER" DIR: JONAS AKERLUND
2 comentarios:
Anda que no hemos bailao el hit ni na. Hombre el video un poco visto ya lo tenemos...
besosssss
Pues si. Este es uno de nuestros favoritos Peter,je,je...Es lo que tiene frecuentar siempre el mismo bar...Qué siempre ponen el mismo video...
Publicar un comentario