19 de julio de 2011

MARTES KALEIDOSCÓPICO

     Este martes y como excepción no será retro, que hay muchas novedades y la semana es muy corta, je, je....A cambio os pongo un video muy bien realizado que utiliza el tan de moda y a veces manido recurso del kaleidoscopio y que aquí sin embargo no es arbitrario y aporta  una importante cantidad de imágenes sorprendentes. Eso por no citar los bellísimos planos capilares en "slow motion" o cámara lenta...
     Para colmo presenta el que sin lugar a dudas es para mi uno de los mejores temas, por no decir que el mejor, del segundo álbum de los neoyorquinos Hercules & Love Affair, "Blue Songs". Este trabajo a pesar de ser bastante criticado y considerando que no alcanza al excitante debut homónimo que la banda liderada por Andy Butler nos entregó en 2008, creo que tiene su miga y que contiene unos cuantos temas, como el que nos ocupa, muy respetables y reivindicables.
    En cualquier caso, además de un estupendo tema slow-disco, os esperan una cuantas imágenes bellamente fotografiadas con un halo místico, raro pero atractivo, que no dejan indiferente. ¡Espero que lo disfrutéis!

- HERCULES & LOVE AFFAIR: "PAINTED EYES" DIR: UNTITLED ASSOCIATES


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

La canción está bien, se deja oir, con un rollo ambiental y con la voz recordando mucho a Boy George.... pero sigue a años luz de "Blind". Como todo lo que hagan. Bonito vídeo. Espero repasar a fondo los vídeos de tu semana temática de hits veraniegos ahora en el puente. Me la perdí por un virus en el ordenador, pero volveré con fuerza. Gracias...
F.

Carlos B dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dices Farrow, no creo que nunca lleguen a repetir ese éxito, pero claro es muy dificil...Ya te echaba de menos :)!!!Un besazo.

Publicar un comentario