4 de julio de 2011

LUNES POST

     Después de dos semanas intensas me siento identificadísimo con el protagonista del video de hoy que es una nueva delicadeza filmada por Yoann Lemoine. Este músico, artista multidisciplinar y director francés se aparta de sus videos más espectaculares y efectistas, como el que ya os puse por AQUÍ, y nos entrega un trabajo intimista, muy bien fotografiado y planificado, que transmite a la perfección como me siento hoy y lo que me gustaría hacer en lugar de estar currando. 
     Además el video ilustra el nuevo single del que para mi es uno de los mejores discos, entre los cinco primeros, de lo que va de año, "Crack My Bones", el debut de los franceses The Shoes que aunque ha pasado desapercibido, como tantas otras maravillas que se publican y que no tienen casi repercusión, no deberíais dejarlo escapar. Ya os puse otra muestra AQUÍ. Lunes de relax para una semana tranquila, o eso espero,je,je... Besos enormes para todos.

- THE SHOES: "WASTIN´TIME" DIR: YOANN LEMOINE

2 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

La canción no está mal pero es como si le faltara una dosis de redbull o algo pa darle energía. Yo creo ke no voy a escuchar nada más hasta el 3 de Octubre ke es cuando sale el disco de Erasure y estoy ke no veo el momento. Dejaré de escuchar música y lo haré en señal de respeto y alcurnia, claro.

Carlos B dijo...

Querido MM, ha oido usted hablar de los medios tiempos??? La verdad es que yo tampoco entiendo muy bien como han elegido este tema como single con todos los peazos de temakos que tienen, pero...a mi me gusta y mucho en cualquier caso. Y Red Bull es lo que necesito yo también!!!
Eso si que es rendir pleitesía a los Erasure. Va a llegar con los oidos cerraicos...!!!

Publicar un comentario