14 de julio de 2011

JUEVES FATALE

     Llevo casi un par de meses sin poder quitarme de la cabeza el penúltimo éxito de la resucitada Britney Spears. Cada dos por tres me viene a la boca ese estribillo vocoderizado tan típico de ella y que en esta ocasión le ha escrito otra de las divas del Teen-Pop, Ke$ha. ¡Hacía tiempo que no me topaba con algo tan contagioso...!!!! A pesar de su caída a los infiernos hace unos años la vuelta al ruedo de Britney ha sido modélica y echar un vistazo a los números de su carrera desde su debut a finales de los noventa da vértigo, con montones de números uno y millones de discos vendidos en todo el mundo.
     Su último álbum recién publicado, "Femme Fatale", ha sido elogiado por la crítica y la respuesta favorable del público tampoco se ha hecho esperar. La canción es el segundo single extraído del mismo y su video nos muestra a una Britney que responde al fin del mundo con una rave subterránea a lo "Mad Max". Las malas lenguas dicen que se contrató a un travesti para doblar a la cantante en las escenas de baile y como respuesta a ello se editó una segunda versión del video donde chupa más cámara que nunca y queda clarito que, aunque no es su fuerte, los pasos de baile son suyos, je, je...¿Será esta otra de las candidatas a "canción del verano"???

- BRITNEY SPEARS: "TILL THE WORLD ENDS" DIR: RAY KAY


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que el 21-12-2012 como the end of the world??
Que esconden esos números???

Estoy de acuerdo... su fuerte no es el moving... pero si que ha sabido volver al panorama y nada mal. Habria que recordar otras divas que tambien han tenido sus mas y sus menos a lo largo de su trayectoria.
Olvidemos el pasado y quedemonos en el presente!!!

Video: ok
Musica: me encanta!!! I will keep on dancing...

MM de planetamurciano dijo...

¿¿¿Donde está CarlosB?¿Kién es el impostor ke dedica una entrada a la Britni en este santo blog despues de ke Carlos la pusiera verde sin haber escuchao el disco? ¡¡Abandona de escribir en este blog, farsante!! Keremos ke vuelva su verdadero y prejuicioso autor pero ya!! ¿Ké será lo siguiente, una entrada laudatoria con alguno de los temazos de la Gaga?
PD; en mi lista de los diez mejores discos del año, estará el Femme Fatale, sí o sí, se pongan los estrechos de orejas como se pongan.

Carlos B dijo...

Anónimo esa fecha se debe a que en el calendario maya hay un cambio de ciclo y mucha gente lo ha asociado con el fin del mundo. Ya he dicho aquí varias veces que no seré yo el que tire piedras sobre las licenciosas vidas de los artistas, que cada uno aguante su vela...Lea verdad es que a mi el video me parece un poco tonto pero la canción he de reconocer que me mola...
Querido MM, que manera de tergiversar todo!!! Acabo de repasar las opiniones que vertí en su santo blog y no dije nada de nada de Britney solo eche pestes, de las que sigo convencido, de la Gaga, que por el momento y hasta que no saque mejor material no estará aquí como canción del verano evidentemind... Además lo que no me mola del fenómeno Gaga fundamentalmente es que me lo intenten vender como si fuera lo más y me acribillen con ello hasta causar nauseas. Pero reconozco que algun tema tiene en sus discos anteriores y probablemente en el nuevo, pero no desde luego los que he oido.

Carlos B dijo...

Además MM pensaba en usted cuando escribía esta entrada. Sniffff!!!

PETER dijo...

Tiro una lanza en defensa de Carlos....En la variedad está el gusto... Y si hay que reconocer que el tema y el video merecen la pena, pues se reconoce sin problemas. Además como ya se anunció al principio de la semana, esta iba a ser "atípica"....Et voila...la Britney aparece por aquí...
Besos

Sergio (de Morata) dijo...

JOer con los mayas, que mal gusto acabar el mundo justo antes de las navidades y con el gasto en regalos ya hecho, pudiendo acabarse en junio o a mediados de noviembre (que son meses que no aportan gran cosa). También es verdad que con el ojo que tuvieron para vaticinar cómo les iba a ir a ellos tras la llegada de Hernan Cortés y sus primos creo que podemos estar tranquilos.

Carlos B, te dejo el enlace que te dije, a disfrutarlo!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=2mrIBiZAXo8

Carlos B dijo...

Menos mal Peter. Tu si que eres un amigo recto y responsable...No como otros....

Carlos B dijo...

Hombre Sergio(de Morata) Jajajaj!!!!! Bienvenido!!! Qué risas con el fin del mundo...Y con La Ogra!!! Me alegro mucho de verte por aquí. Espero que se repita! Muaks.

PETER dijo...

Además que todos sabemos que la GAGA tiene mucho que mejorar, para aparecer en este Blog. Ya sabes que la rectitud es una de mis virtudes.....

MM de planetamurciano dijo...

Yo también tiraría una lanza a CarlosB, Peter...;-p
¿Recto? ¿Responsable? Hablamos de pedir un crédito o de música? Ke sepa, señor Peter, ke akí el amigo CarlosB va de corderito pero en otros sitios arrea unos bocaos ke ni una pantera, oiga. Y además, ke no todo van a ser peloteos, ke yo sé ke cuando le chincho, en el fondo le gusta...

Carlos B dijo...

Sr MM es usted un desagradecido!!!! Y encima en vez de tirarme lanzas es incapaz de reconocer que nunca hable mal de "Britni". Si yo le contara lo que me gusta...Grrrr!!!
Peter la Gaga tiene que dejar de ser nombrada durante un par de siglos para que se me pase la saturación que tengo.

Publicar un comentario