2 de marzo de 2011

MIÉRCOLES ABDUCIDO

     Hoy volvemos de nuevo a las antípodas para presentaros el nuevo single de otra de las bandas que más me gusta procedente de la lejana Australia, Pnau. Este dúo, formado por Nick Littlemore y Peter Mayes, llevaba cuatro años haciéndonos esperar después de su excelente tercer álbum, "Pnau" (2007), pero ahora, aunque sin fecha definitiva de publicación, parece que ya tienen listo su nuevo trabajo, "Soft Universe". Probablemente la larga espera se haya debido al pluriempleo de Littlemore que ha estado trabajando y presentando en directo sin descanso su excelente proyecto paralelo, Empire Of The Sun, del que ya os hablé en su momento y que compartía con Luke Steele.
    El single de adelanto se presenta con un videoclip en la onda de los que hacía Empire Of The Sun lleno de extravagancia, artificio y vestidos y maquillajes imposibles, pero con un punto algo más siniestro, je, je... Monstruos, frikis, experimentos con humanos y abducciones televisivas...¿Se puede pedir más??? Siiii. Habrá que esperar al álbum. Besos de miércoles.

- PNAU: "THE TRUTH" DIR: SKINNY


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

El vídeo es impactante y está cuidadísimo, con unas luces de infarto, y la canción, una delicia. Un pelotazo con estribillo brutal que me encantará pinchar en cuanto tenga la primera ocasión, y que espero salgan pronto remezclas que el tema está pidiendo a gritos... Un pelín Bowie el cantante para mi gusto.

A la vista de esta nueva propuesta, no sé quién se está poniendo el listón más alto: Si los grupos australianos, que están acaparando sin contemplaciones la escena indietrónica más estimulante de la actualidad, o si el propio Carlos, con su capacidad de sorprendernos día a día con nuevos descubrimientos o propuestas cada vez más interesantes y sorprendentes.

Una vez más, mil gracias por transmitirnos y compartir el resultado de tus investigaciones musicales. Creo que esta es la grandeza de la música, poder disfrutarla con gente afín que sienta el mismo tipo de reacciones ante un determinado estilo. Otro grupo más a tener en cuenta, a esperar con paciencia el lanzamiento del disco, y a incluir en la lista de "must" de 2011.

Impagable.

F.

Carlos B dijo...

:)Gracias!!! Es un placer que te lo reconozcan así.

Publicar un comentario