23 de marzo de 2011

MIÉRCOLES ERRÁTICO

     La verdad es que el video de hoy sin ser nada espectacular transmite perfectamente la sensación de soledad y de hastío vital. El protagonista no sabe muy bien que hacer con su vida y le cuesta integrarse por lo que busca espacios vacíos y parece querer escapar de la sociedad en la que nos toca vivir.
     Esta historia de automarginación ilustra el magnífico tema de los daneses When Saints Go Machine que después de publicar un primer álbum en el mercado local escandinavo, "Ten Makes A Face"(2009), buscan ahora una segunda oportunidad ya en todo el ámbito europeo de la mano del prestigioso sello !K7. Para ello acaban de lanzar un EP de adelanto con el mismo nombre de la canción de hoy, "Fail Forever", que ya estaba incluida en su primer disco y que es el jugoso aperitivo de su próximo álbum, "Konkylie". Pop electrónico clásico con melodías y arreglos orquestales estupendos son su mayor baza, esperemos que sepan aprovecharlo. Otro estupendo hit procedente de Dinamarca que al igual que su vecina Suecia y el resto de países bálticos no dejan de sorprenderme con la calidad de sus propuestas. ¡Lo nórdico mola!!!

- WHEN SAINTS GO MACHINE: "FAIL FOREVER" DIR: THOMAS SKOU

3 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Lo nordico mola pero hasta cierto punto, ke con la excusa me he escuchao cada truñaco aburrido ke maremía...A estos por ejemplo, yo les haría un pekeño cambio; expulsar al cantante.

Carlos B dijo...

Pero que dice MM??? Esta canción me encanta y el cantante me parece perfecto para ella. Que es lo que le pasa???
Yo la verdad es que con el mundo nórdico he tenido muy buena experiencia en general.

PETER dijo...

Mi experiencia con los nordicos es muy buena tambien...son muy calientes...hablo de los edredones. Musicalmente son bastante buenos, pero es cierto que como dice MM hay truñacos ( me mola la palabra para describir algo o alguien que es un rollo)
Estos molan y la voz tambien, pero me quedo con mi Anthony...
Besos.

Publicar un comentario