14 de marzo de 2011

LUNES DE CULO...

     Al margen de que los lunes sean horribles tal y como contaba en la reposición del video de ayer, no os penséis que me va mal, je, je...Es que el video de hoy es precisamente eso, un culo. Además es perfecto para hacer la transición entre la semana gabacha y la semana monográfica de animación que os voy a enchufar los próximos días.
     Sébastien Tellier es uno de los últimos gurús de la escena francesa y con tres discos de estudio este compositor, cantante y multi-instrumentista ha conseguido convertirse en uno de los fenómenos más fulgurantes y exitosos, y no solo en su país sino mundialmente. Publica en el sello de AIR, protagonistas del martes retro anterior, y fue el respresentante por Francia de ¡Eurovisión!!!! 2008, no sin cierta controversia porque era la primera vez que un cantante francés utilizaba el inglés como lengua principal en el festival y de hecho tuvo que añadir alguna frase más en su idioma natal por la controversia que se originó. Fuera de estas curiosidades, Tellier es un pedazo de artista y ha sabido rodearse siempre de los mejores músicos y remezcladores para sus trabajos y alguno de sus temas se han convertido en clásicos de la escena independiente internacional como "La Ritournelle", extraído de su segundo álbum, "Politics"(2005).
     El video es una pasada y una muestra de que la sencillez no está reñida con la genialidad y consigue hechizarte y elaborar un producto muy original y novedoso con tan solo unos cuantos trazos negros. La canción pertenece a su tercer disco de estudio, Sexuality (2008), producido ni más ni menos que por Guy- Manuel de Homem-Christo de Daft Punk ¡¡Disfrutadlo y buena semana!!!

- SÉBASTIEN TELLIER: "LOOK" DIR: MRZYK & MORICEAU


8 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Original y bueno son dos terminos ke no suelen ir unidos y en este vídeo van de la manito, vaya ke sí.

DJ Farrow dijo...

Original, provocativo y arriesgado.

Luis M. Álvarez dijo...

Cuantas cosas se pueden hacer con un sólo plano... como aquel que dice...

Carlos B dijo...

Pues si estoy de acuerdo con lo tres. A mi lo que me sorprende es que con tan poco se consiga tanto...

MM de planetamurciano dijo...

No es tan raro;yo soy capaz de conseguir mucho sólo con veinte centímetros...

Carlos B dijo...

Jajajaj...Algo más pondrá MM...

Marivi dijo...

Ja ja ja...este junto con la música resulta hipnónico.
Ya me gustaría a mí que de la parte baja de la espalda me saliesen diamantes.
El final pelín siniestro.

Carlos B dijo...

Hombre Marivi no son dibukos para niños,jajaja...Al final te comen el cucu...

Publicar un comentario