7 de marzo de 2011

LUNES DE 2X1

     En tiempos de crisis hay que optimizar recursos y eso es precisamente lo que hace en su nuevo clip doble mi francesa predilecta, Yelle. Aprovechando la realización del video de su próximo single y que ya  tenía estudio, graba un segundo clip para el que se supone que será el tercer single. Al final vamos a conocer todo el tracklist antes de que se publique su inminente segundo disco, porque no podemos olvidarnos del magnífico adelanto, "La Musique", que ya estrenó con un espectacular video hace unos meses. Lo malo de todo esto es que los tres temas denotan muuuuucha, mucha calidad y ya no se si le quedarán más temas de este pelo para disfrutar del largo, ¡Espero que sí!!
     Julie Budet, alias Yelle, ya sorprendió con su música fresca y contagiosa en su álbum de debut, "Pop-Up"(2007), y se supone que a mediados de este mes publica su nuevo trabajo, "Safari Disco Club", que es por cierto el título también del nuevo single. El video, en el que esta guapa francesita nos muestra su palmito, es bastante divertido y tras una persecución un tanto surrealista se monta una fiesta particular para la segunda parte. No esta nada mal para empezar la semana este derroche de pop, de baile, de simpatía y de dotes artísticas y a mi parecer, incluso cantando en su maravillosa lengua materna, no tiene nada que envidiar a las grandes estrellas mediáticas y saturadas con que nos bombardea el mainstream.¡Qué seáis felices!

- YELLE: "SAFARI DISCO CLUB/QUE VEUX TU" DIR: JÉRÉMIE SAINDON


10 comentarios:

Anónimo dijo...

lo vi hace una par de días... me encanta!
fresquito... la gaga europea un poco :)

Luis M. Álvarez dijo...

Qué divertido, es como si fuera videoclip con bonus track!!

MM de planetamurciano dijo...

La tía no me vuelve muy loco, pero el segundo tema del vídeo es un temazo de los gordos.

Carlos B dijo...

Ayss!!! Más quisiera la fantoche esa querido Deivit.
Si la verdad es que no es la primera vez que se hace Luis pero queda muy resultón.
A mi Yelle me encanta y creo que oiremos hablar. A mi me gusta mucho también el segundo tema MM pero tampoco me he podido quitar en toda la mañana los primeros acordes y tecladitos de Safari Disco Club.

DJ Farrow dijo...

Físicamente, a la tía no tengo por donde cogerla. De "Safari Disco Club", como dice Carlos, se salvan efectivamente los teclados del principio, ya ya está, porque no tiene mucho más. Al tema le cuesta mucho explotar, y se queda en nada. El segundo tema es más interesante. Pero vamos, que ninguno de los 3 temas recientes de Yelle, incluido "La musique" me vuelve loco que digamos.
F.

Carlos B dijo...

¡Qué pena! Farrow, a mi me encanta Yelle, me parece muy fresco. Dale alguna oportunidad más. Lo de no tener por donde cogerla es bueno o malo??? A mi me parece muy guapa y atractiva.

DJ Farrow dijo...

Me refería a que es antimorbo.

Carlos B dijo...

Antimorbo??? Pero si está estupenda!!!!

PETER dijo...

Como son estos franceses, en tiempos de crisis en uno meten dos, porque ellos lo valen.
El primer disco de Yelle me gusto mucho más, lo que he oido hasta ahora y que Carlos nos ha ido desgranando, no me apasiona como el POP UP y ese A Cause des Garçons que tanto he saltado y bailado. La segunda canción del que nos ocupa me gusta más.
Ese corte de pelo no la favorece nada.
Besos

Carlos B dijo...

Los franceses son un espejo en el que debearíamos reflejarnos un poco más...A mi me gustan mucho los tres temas que ha sacado hasta ahora y no creo que me decepcione mucho el disco."A cause de Garçon" es que es un temazo...

Publicar un comentario