24 de marzo de 2011

JUEVES DESESPERADO

     La vida de los artistas es muy atormentada y así lo demuestra la cantante del grupo Rainbow Arabia, Tiffany Preston. No se si será por que la habrá dejado su pareja, su compañero de grupo, por lo mal que van las ventas de discos o porque tienen que cruzar el charco para relanzarse y triunfar. Este último caso es lo que ha pasado con este grupo de procedencia californiana, de L.A. en concreto, que después de publicar dos EP's ha tenido que venirse a Europa para fichar con uno de los más prestigiosos sellos del continente, Kompakt, y editar su primer álbum "Boys and Diamonds".
     Su nombre está asociado a su música porque, aunque yo todavía no he oído el disco, parece que les mola mezclar electrónica con elementos árabes y africanos. A mi este tema quitando un poco de lejos la percusión no me parece demasiado étnico pero tendré que oír más, lo que si me recuerda y mucho es a Siouxsie y eso me pone... El video está rodado en alguna ciudad de Europa del Este, supongo que por acercarse un poquito más a ese Oriente que tanto les gusta. Ánimo que ya queda menos...

- RAINBOW ARABIA: "WITHOUT YOU" DIR: MILICA JOVCHIC & ALEKSANDRA MILENKOVIC

2 comentarios:

AYUNTAMIENTO DE VILLACARRILLO dijo...

Pero si es la reencarnación de la Siusi. Canta igual y el tufillo afro-éxotico- siniestro ya nos lo metió con calzador la susodicha con aquel famoso Kiss then for me o Face to Face. Soy tan fan de la Siusi que este tema ya me gusta de por se.

PETER dijo...

No esta mal, pero suenan muy ochenteros para ser del S. XXI. Nada nuevo.

Publicar un comentario