9 de marzo de 2011

APARENTEMENTE MIÉRCOLES

     ¿Os imagináis que llegáis al curro y de repente algo cambia la concepción de lo que entendéis por mundo? Pues algo de eso le pasa a nuestra protagonista de hoy en una serie de situaciones que no os pienso revelar y que deberéis descubrir viendo el video.
     Hoy cambiamos de idioma pero no de país porque también en Francia se canta fundamentalmente en inglés y sobre todo en el ámbito del pop y el dance. Así lo decidieron Pony Pony Run Run (¡Vaya nombrecito!) que según sus propias declaraciones tienen un 80 o 90% de cultura musical anglosajona y por ello se expresan en inglés. Este trío procedente de Nantes y Angers publicaron el verano de 2009 su debut, "You Need Pony Pony Run Run", después de varios maxis y singles repartidos desde 2005 y están en la onda electropop y synth que tanto me gusta.
     El video me parece muy bueno narrativamente hablando y la verdad es que me ha sorprendido, aunque me recuerda bastante a una película que imagino que adivinareis...¡Premio para el primero!!

- PONY PONY RUN RUN: "WALKING ON A LINE (ASTER & DGTO REMIX) DIR: ROMAIN CHASSAING


7 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Creo ke la peli a la ke recuerda es "Antes del amanecer", pero no pondría la mano en el fuego...

DJ Farrow dijo...

Joder, pues a mi me recuerda muchísimo a "Alta fidelidad", pondría la mano en el fuego. La canción es muy chula, y el vídeo muy bonito y romántico. La caña que le meten al final mola mucho.

F.

Carlos B dijo...

Noooo!!! Pero si es muy facil!!!
¿En que película todo es un decorado????
ESte video Farrow está hecho con una remezcla, el original es igual pero la canción bastante diferente.

Rocío dijo...

Pues como no sea El Show de Truman!

Carlos B dijo...

¡Bingo!!!! Premio para la señorita!!! Es tan evidente es como que tienes una vida pero es de mentira y de cartón piedra.

PETER dijo...

La verdad es que era facil de adivinar....Pero no gusto a mucha gente, reconozco que a mi si. El video mola y la canción tambien, la caña del final te pone las pilas.
Vivir en un decorado...uffff...Ojala algunas cosas fueran aparentememte........
Besos.

Carlos B dijo...

A mi me gusta bastante "El Show de Truman"...Imaginate que tu novio fuera de carton piedra!!! Todo el día rígido,je,je...

Publicar un comentario