1 de febrero de 2023

MIÉRCOLES VOLADOR

      La artista estadounidense Alecia Beth Moore, conocida como Pink o P!nk, es una de las mujeres más influyentes e importantes de la industria musical mundial en la actualidad, aunque he de reconocer que nunca me he parado a seguir su carrera. Su nuevo disco, el noveno de su discografía, será publicado el próximo 17 de febrero bajo el mismo nombre que este segundo adelanto del mismo, "Trustfall". Puestos a confesar, también he de decir que la canción me ha gustado bastante, supongo que porque me recuerda bastante a la sueca Robyn, a la que tanto echamos de menos. Además, en la producción del tema ha participado uno de los productores de moda británicos, Fred Again.., que hace poco nos dejaba ese estupendo tema, que podéis recordar pinchando aquí, junto a Romy de The XX.
     El vídeo, como la canción que ilustra, invita a lanzarse al vacío ante las dificultades y a no tener miedo a lo desconocido. Este mensaje optimista se refleja a través de una incipiente historia da amor y de la propia Pink a modo de consejera emocional. Para darle más brillo todavía, ha contado con la coreografía del prestigioso bailarín Ryan Heffington, que tampoco para de realizar encargos. ¡Yo también me voy a volar!

- P!NK: "TRUSTFALL" DIR: GEORGIA HUDSON

4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Se la ve muy bien cuando vuela. Podría ser una villana, más que una heroína, de DC o de Marvel.

Carlos B dijo...

Jaja Demiurgo, todos ganamos al volar!! La verdad es que tienes razón en lo de la mala de la peli, aunque aquí va de gurú y consejera sentimental. Un abrazo.

DJ Farrow dijo...

Pues sí, Pink es la Robyn americana, con una gran carrera, una artista valiente, explosiva y con una gran voz, que nunca deja indiferente. Me flipa el tema... es precioso, y el vídeo también, muy efectista y bien trabajado.

Carlos B dijo...

Yo su carrera no la controlo mi querido Farrow, pero esto es un temazo y el vídeo está muy chulo tambien. Un abrazo amigo, te echaba de menos.

Publicar un comentario