Tras el nombre de Black Atlasss se encuentra el artista canadiense Alexander Fleming, al que conocimos hace más de diez años gracias a un excelente vídeo que podéis recordar pinchando aquí. Aunque desde entonces no ha parado de trabajar, le habíamos perdido totalmente la pista y eso que llegó a fichar y a publicar dos de sus álbumes, el debut "Pain & Pleasure" (2018) y "Dream Awake" (2020), en el sello XO de su ilustre compatriota Abel Tesfaye, alias The Weeknd, al que, por cierto, recuerda bastante en el estilo e incluso en el timbre de voz. Tras acabar el contrato con la citada discográfica, fundó su propio sello, Black Atlass Inc., con el que ha lanzado un álbum recopilatorio de sus primeras composiciones, "Genesis" (2022), y dos álbumes más "Infinite" (2022) y el reciente "Seven" (2025), además de los EP's "When The Darkness Fades" (2023) y "I'll Meet You There" (2024), ¡trabajador que es!
Su nuevo single, incluido en el citado nuevo álbum, viene acompañado de un videoclip con bien de neón y en el que una guapa señorita baila "pole dance", por llamarlo de alguna manera, de manera provocadora en lo que viene denominándose como "night club" o club de alterne. Él parece sufrir con toda la situación, aunque tampoco sabemos por qué, ¿será que está enamorado de ella y no soporta compartirla con otros hombres?
- BLACK ATLASS: "WE OWN THE NIGHT" DIR: DRAGAN ANDIC
2 comentarios:
Suena bien, hay que reconocerlo, sabe cantar.
Pero coincido con que no se entiende el sufrimiento por el baile de pole dance.Ella es hermosa y sabe bailarlo.
Ya Demiurgo, yo creo que es porque no puede poseerla él, y casi que me alegro que haga lo que quiera ella. Un abrazo amigo.
Publicar un comentario