5 de junio de 2024

MIÉRCOLES DE JUEGO

     Abstract Crimewave es el nuevo proyecto de los suecos Björn Yttling, de Peter Bjorn and John, y Joakim Åhlund, integrante de otros grupos como Les Big Byrd, Caesars o Teddybears. Bajo este nombre, antes operaban con el de Smile, publicarán un primer álbum, "The Longest Night", el próximo 4 de octubre y su primer single es este precioso tema en el que colabora la gran Lykke Li con su delicada e inconfundible voz. El álbum parece que será variadito, ya que el dúo pretende realizar un homenaje a los diferentes estilos que ambos integrantes prefieren y escuchan más, y anuncian colaboración con la gran Chrissie Hynde de The Pretenders o con el grupo sueco de rock psicodélico Dungen. Yo, después de los pocos temas suyos ya publicados, colaboración con Robyn incluida, ¡quiero seguir escuchando más!
     El vídeo es una serie de imágenes que consiguen un trabajo bastante abstracto y cuyo significado no termino de entender, girando, eso sí, en torno al juego, la faceta lúdica y hedonista del ser humano y haciendo honor al nombre del excelente tema musical. No lo entiendo pero me parece resultón, ¿alguien me ilumina?

- ABSTRACT CRIMEWAVE FEAT. LYKKE LI: "THE GAMBLER" DIR: CHRISTIAN SALDERT

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gusta la voz de la cantante, bien acompañada por la música.
Y el video es delirantemente creativo.

Carlos B dijo...

El vídeo no le veo mucho sentido Demiurgo jaja, pero es vistoso y entretenido. La canción me encanta y Lykke Li también, seguro que a ti físicamente también, pon su nombre en el buscador. Un abrazo.

Publicar un comentario