El joven artista dublinés Matthew Harris, conocido artísticamente como Chameleon, intenta abrirse paso en el difícil mundo de la música con su indiepop de aire clásico y un punto electrónico. Si a ello le sumas este impresionante vídeo rodado en blanco y negro con trazas de thriller para su, hasta el momento, segundo single podemos esperar lo mejor, aunque habrá que escuchar alguna composición suya más para dar un veredicto ponderado. Lo que está claro, es que el clip es excelente, una iluminación en blanco y negro fuertemente contrastada, que recuerda a comics como "Sin City" (Frank Miller), es su punto fuerte, y el conjunto, con su planificación a modo de historieta o sus buenas interpretaciones, merece un visionado atento. ¡Espero que lo disfrutéis!
- CHAMELEON: "THE RANSOM" DIR: IARLA MCKEON
2 comentarios:
El blanco y negro funciona bien para el thriller, género que queda bien con la música.
En este caso, el artista encarna un personaje distinto al detective dura, con dificultad enciende un cigarrillo. Y es eliminado muy fácilmente.
Saludos.
Totalmente Demiurgo, siempre he identificado la fotografía en blanco y negro con este género cinematográfico. Si, la verdad es que es un héroe de thriller un poco tontorrón. Un abrazo.
Publicar un comentario