No es la primera vez que dedicamos un martes retro al dúo The Other Two y a su trabajo, podéis recordarlo pinchando aquí. Pero es que este proyecto paralelo a LA BANDA británica New Order y conformado por dos de sus miembros, la pareja sentimental de Gillian Gilbert y Stephen Morris, esta a punto de reeditar 30 años después su álbum de debut, "The Other Two & You" (1993), un trabajo notable de pop electrónico que no desmerece de las aventuras en otros proyectos que tenían sus compañeros de grupo, Bernard Sumner y Peter Hook, como Revenge, Electronic o Monaco. El escarceo del dúo al margen de la banda madre tampoco fue muy productivo y solo publicaron otro álbum más, "Super Highways" (1999), alguna banda sonora de series de televisión y un par de remixes para otros artistas.
Además de esta reedición del álbum, se han recuperado en alta definición los videoclips de los dos singles extraídos del mismo. El segundo de ellos estaba ilustrado con este sencillo pero bonito vídeo que muestra imágenes en color de ambos artistas viendo una película que ellos mismos protagonizan y rodada en un blanco y negro impoluto y luminoso. ¡Siempre es un placer para mi hablar de New Order y de sus miembros, espero que os guste!
- THE OTHER TWO: "SELFISH" DIR: ???
2 comentarios:
Hola,
He solucionado la omisión de ver y comentar el video el enlazado. Como comenté en esa entrada, muy interesante.
Me intrigaba como era esa integrante de New Orden, que apenas se la veía en los videos. Una talentosa cantante, con una hermosa voz.
Es un acierto el rescate de este creativo video.
¿Cómo será compartir un proyecto creativo con la pareja? En este caso, parece que es algo muy positivo.
Saludos.
La verdad es que Gillian tiene una voz muy bonita Demiurgo, pero no se porque no debe creerlo ella misma, ya que en su segundo disco buscaron una cantante con bastante más agudos para algunos temas y a mi me gusta bastante menos. La verdad, es que estos dos deben ser los más sensatos y tranquilos del grupo, así que parece que les va bien juntos. Un abrazo amigo.
Publicar un comentario