10 de septiembre de 2020

JUEVES SOLARIZADO

     Uno de los acontecimientos musicales del verano ha sido la publicación de dos nuevos temas y el anuncio de un nuevo álbum, todavía sin más detalles, de la banda estadounidense The Smashing Pumpkins. El giro musical ha pillado de sorpresa a todo el mundo y no está exento de polémica, pero a mi el resultado no me disgusta. Una de las dos canciones ha venido acompañada de este vídeo inspirado claramente en el trabajo del fotógrafo y artista vanguardista estadounidense Man Ray y concretamente en la serie de solarizaciones, ¡un lujo sin duda! No podréis ver más videos del grupo aquí :), no he sido muy seguidor suyo, pero he de reconocer que me fliparon cuando tuve la oportunidad de verlos en directo. ¡Se admiten opiniones razonadas :)!

- THE SMASHING PUMPKINS: "CYR" DIR: LINDA STRAWBERRY


4 comentarios:

JLO dijo...

Si hablamos del video no está mal eh, me gustó la estética. Que se pasen de género música no me molesta, hay que cambiar también. Ahora que la canción sea buena ya tengo mis dudas ja.

Carlos B dijo...

Jajaja. JLO me encanta tu comentario, es como si te fuese a gustar y luego no :). A mi no me disgusta jeje. Un abrazo.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El video me parece logrado, de vanguardia. No es la primera vez que Man Ray influye en la música. Ha sido el caso de Man Ray, grupo liderado por Hilda Lizarazu, fotógrafa además de música.
La música no me convence tanto. No es mala, podría decir que está bien. Pero no se compara con Zero o Tonight, tonight.

Carlos B dijo...

A mi es que este grupo Demiurgo nunca me hizo ni fu ni fa, la verdad. Así que este me gusta ;). El video me parece muy chulo. Saludos.

Publicar un comentario