2 de octubre de 2019

MIÉRCOLES DESÉRTICO

     Seguimos en el desierto de la mano de la banda neoyorquina DIIV que lanzan en un par de días su tercer álbum de estudio, "Deceiver", tras un pequeño parón para la rehabilitación de su líder y cantante Zachary Cole Smith, que confesó su adicción a las drogas en 2017, justo después de la publicación y el éxito de crítica y público de su anterior trabajo, "Is the Is Are" (2016). Este es el tercer adelanto de este nuevo álbum y suponemos que gran parte de él girará en torno al tema del enganche, sus consecuencias y sus causas. ¡Nos alegramos de su vuelta!
     El vídeo muestra al grupo en un estudio interpretando el tema y se intercala con imágenes de una joven atrapada en un desierto pedregoso, en soledad y enfrentándose a la desesperación y la angustia. Yo, sinceramente, creo que es todo muy metafórico, ¿qué creéis vosotros?

- DIIV: "BLANKENSHIP" DIR: SEAN STOUT


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Podría no ser metafórico, me recuerda a series, películas, en que una cupula invisible rodea a una ciudad. La protagonista del video podría ser la única que no se dio por vencida, tratando de escapar a través de un desierto. Lo emocional también podría estar presente, ser algo compatible.

Saludos.,

Carlos B dijo...

Vaya!! Es perfecta la interpretación Demiurgo, ¡la compro!!! Mira que había visto el vídeo veces y no había llegado ahí, a veces lo más obvio se escapa. Gracias por iluminarme y por tus comentarios. Abrazo.

Publicar un comentario