23 de octubre de 2019

MIÉRCOLES DE DESEO

     Tras el futbolístico nombre de Kid Francescoli, en homenaje al jugador uruguayo Enzo Francescoli, se esconde el artista marsellés Mathieu Hocine que con la colaboración de otros músicos nos ha dejado unos cuantos temas de baile emocional y relajado desde la creación del proyecto a principios de los 2000. Su nuevo álbum, el cuarto de su carrera, ya está listo para publicar, será en enero de 2020 y llevará el título de "Lovers". En este segundo adelanto ha contado con una de esas sedosas voces que tanto le fascinan, la de la cantante Nassee, sumando otro precioso tema más a su interesantísima discografía.
     El vídeo parece que tiene relación con el título de este inminente trabajo y nos muestra a dos jóvenes adolescentes en pleno cortejo amoroso, una lucha contra los sentimientos, las inseguridades y el deseo incontrolable. Si queréis saber como acaba esta historia de amor soterrado a ver el clip y si os quedáis con ganas de más podéis ver otros del proyecto pinchando aquí, aquí, aquíaquí y aquí, ¡merece la pena!

- KID FRANCESCOLI FEAT. NASSEE: "ALIVE" DIR: ALEXANDRA KOLASINSKI


4 comentarios:

JLO dijo...

me gusta todo: el nombre futbolístico, el tema tratado, esa imagen pero... no vi el video jaja... me tengo que poner al tanto de todo lo que publicaste este tiempo, prometo hacerlo en la nocturnidad de mi casa ja... abrazo...

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No está mal el video. Bien por el amor, el deseo.

Carlos B dijo...

Hacía días que no os veía chicos!! Pues ha habido cosas chulas creo JLO. Ya estás tardando en verlo :)
Demiurgo me alegro de que te guste, es sencillo pero está bien contado.

Pepe Sánchez Moreno dijo...

uff, vaya video, para ponerlo en bucle. Muy bueno.

Publicar un comentario