1 de octubre de 2019

MARTES DE ESTRELLAS

     A la espera de lo nuevo de La Roux o de Chvrches, os dejo hoy el adelanto del nuevo álbum de la cantante británica Georgia Barnes, más conocida solamente por su nombre de pila, una de las alumnas aventajadas del electropop británico y que está a punto de volver a intentar conseguir el éxito que parece resistírsele. Para ello la hija del Neil Barnes, miembro del mítico grupo electrodance Leftfield, prepara para principios de año, el 10 de enero concretamente, la publicación del que será su segundo larga duración, "Seeking Thrills", bajo el auspicio del prestigioso sello Domino Records y que esperemos que tenga en nuestro país más repercusión que su debut homónimo de 2015, ¡la chica lo merece!
     Qué mejor para mi vuelta al cole que poder recordar unas vacaciones, no las últimas por cierto, con estas espectaculares imágenes nocturnas de ese lugar mágico que es el desierto de Wadi Rum en Jordania, uno de los sitios del mundo donde mejor se pueden contemplar y disfrutar las estrellas. ¡Ojalá pudiésemos coger ahora mismo un avión para allá! Podéis ver otro par de vídeos de la artista pinchando aquí y aquí.

- GEORGIA: "NEVER LET YOU GO" DIR: JOE CONNOR


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El lugar adecuado para el video, buen uso de los planos de la cantante.

Carlos B dijo...

He vivido esa experiencia Demiurgo, pasé una noche en una tienda en ese desierto, y te aseguro que es impresionante y sobrecogedor el cielo. Eso sí, no estaba tan manipulado digitalmente jaja. Saludos!!

Publicar un comentario