The Pains of Being Pure at Heart siempre me evocan una palabra con sus composiciones, pop. Estos neoyorquinos están a punto de publicar su cuarto álbum de estudio, "The Echo of Pleasure", después de un silencio de tres años y tras el excelente "Days of Abandon"(2014), será en septiembre como la mayoría de grupos que estamos reseñando los últimos días y con la llegada del nuevo curso. Este grupo, que en un principio parecía bastante lineal estilísticamente hablando, ha ido evolucionando y probando nuevas vías en cada uno de sus trabajos, y parece que ahora se lanzan a una mayor presencia de los teclados electrónicos, al menos así es en este adelanto. La formación original ha cambiado radicalmente y solo queda uno de sus miembros, Kip Berman, que con su reconocible timbre vocal sigue empeñado en hacer que la banda triunfe, ¡a mi desde luego ya me tienen ganado!
El vídeo es una discreta pero efectiva combinación de técnicas, a medio camino entre la animación más sencilla, la stop motion y la omnipresencia de los integrantes del grupo, que interpretan el tema desde televisiones retro. El resultado es cuando menos colorido y en mi opinión bastante atractivo. Podéis ver más vídeos de la banda pinchando aquí, aquí y aquí.
- THE PAINS OF BEING PURE AT HEART: "WHEN I DANCE WITH YOU" DIR: RALPH FULLER
2 comentarios:
Me encanta el tema... aunque ya me gustaban mucho tal como eran antes por la voz y por sus canciones melódicas y frescas, ese giro electrónico suena muy prometedor. Estaremos super atentos al nuevo álbum.
A mi me encanta esta canción también Farrow!! La verdad es que mantienen el interés siempre!! Bienvenido de nuevo!! Un abrazo.
Publicar un comentario