5 de julio de 2017

MIÉRCOLES DE VENGANZA

     Ya que nos hemos puesto, acabamos haciendo de esta semana un nuevo monográfico de música española. La continuamos con uno de los grupos más excitantes que he tenido el placer de escuchar últimamente, los gallegos Presumido. Su excelente debut en formato largo, "Vendetta", ha tenido buena acogida y su directo, del que disfrutamos también muy brevemente en el pasado Orgullo 2017, promete dar lo mejor de sus integrantes, Tarci Ávila y Nacho Dafonte.
     Su nuevo single es, en mi opinión, uno de los temas destacados del álbum y su vídeo continúa marcando la peculiar estética del dúo. Fotografía en blanco y negro, desolación en el paisaje, aire surrealista y venganza, incluso más allá de la muerte, son los elementos marca de la casa que conforman este nuevo trabajo visual. ¡Ganas de ver uno de sus conciertos ya! Más info y otro vídeo del grupo pinchando aquí.

- PRESUMIDO: "CAIGO Y ME LEVANTO" DIR: JAIRO MORENO


4 comentarios:

geles feijoo dijo...

PRESUMIDO
Uno de los grupos revelación del 2.017 más potentes e inovadores de nuestro panorama...

Arcadia dijo...

Me encantan, pero animo a que escuchéis detenidamente las letras y los matices de sus canciones, sonidos ocultos que descubres en cada escucha....

Esteban dijo...

Cuando les escuché por primera vez me quedé con Necrotú y yo, es muy pegadiza, pero en otras escuchas descubrí Desde Aquí, me encanta! y ahógate es un temazo.

Carlos B dijo...

Cuanta razón tenéis los tres, lo de este grupo augura grandes alegrías. Muchas gracias a los tres por comentar y bienvenidos a Videoterapia. Yo las letras y los matices me los se ya de memoria jaja.

Publicar un comentario