31 de mayo de 2016

MARTES ROBÓTICO

     Cruzamos el Río de la Plata en barco y a tan solo una hora de Buenos Aires nos encontramos con Uruguay. Santé Les Amis son un quinteto de Montevideo que ha entregado desde sus inicios en 2007 dos EP's y un álbum, "Sudamericana" (2012). Su mezcla de electrónica y rock ha conseguido traspasar las fronteras de su país y en 2014 publicaban este debut en formato largo en Estados Unidos. Todos los temas que he oído de ellos son excelentes y me recuerdan a unos !!! a lo latino, con composiciones en inglés y castellano y en algunos casos, como en el que nos ocupa, con una mezcla de ambos.
     La canción viene acompañada de un psicodélico vídeo en el que los componentes de la banda pasean como si una secta alienígena se tratase por paisajes desolados y bosques, aunque lo realmente interesante son los efectos visuales realizados por medio de proyecciones. Espero que saquen pronto nuevo material que me ha sabido a poco, ¡espero que os gusten!

- SANTÉ LES AMIS: "ROBOT" DIR: MAXI CONTENTI


2 comentarios:

paola dijo...

Hola: te falto mencionar que su tema Brasil es el tema principal del FIFA 2015.

Carlos B dijo...

Gracias por tu apreciación Paola, siempre son muy bienvenidas. Vaya en mi descargo que escuché ese tema y me pareció excelente, vi lo de esa marca pero no le preste mucha atención jaja, que soy poco futbolero. Mis disculpas en todo caso :)! Un abrazo.

Publicar un comentario