5 de agosto de 2015

MIÉRCOLES EXPLORANDO

     Nuestro artista de hoy, el canadiense Calvin Cardioid, parece que compone sus canciones de pop de dormitorio entre sintonía y sintonía de apps para móviles y videojuegos, que es lo que debe darle de comer. A pesar de esta dedicación parcial, ya ha publicado un álbum, "But Now I'm Looking Forward" (2012) y recientemente un EP, "Heartache Without Warning", del cual precisamente se extrae el tema que nos ocupa. Si os gusta podéis escuchar y explorar toda su obra en el siguiente enlace: http://kingdeluxe.ca/cardioid/, donde encontraréis además otro par de vídeos animados bien interesantes.
     Para su último single ha contado con la colaboración del alemán Studio Feix y la animación de Philipp Feigenbutz y Anna-Maria Scharf, que dirigen un precioso vídeo sobre las andanzas estelares de un astronauta en su vagar por el Universo. Parece que el tema espacial inspira a los animadores y al final la semana monográfica casi podría haber discurrido en su totalidad sobre este motivo. Este trabajo cuenta con un logradísimo coloreado y una precisión en los movimientos animados sobresaliente. ¡Vamos, que hay que verlo! Y si ya os ponéis, hacerlo en pantallón que ganan mucho estos vídeos tan conseguidos.

- CALVIN CARDIOID: "EVERYTHING TO ME" DIR: PHILIPP FEIGENBUTZ Y ANNA-MARIA SCHARF


2 comentarios:

Rocío dijo...

Yuuujuuuu!! animación+astronauta+viaje espacial (junto con los robots, éxito seguro para mí).

La musiquina, relajante, sin más...bueno sí, más:un poco aburridilla. :)

Carlos B dijo...

Jajaj!! Hija Rocío que pena que no acompañe la música a tus pasiones, tampoco está tan mal!! Hombre a unas malas puedes quitarle el volumen jeje. Besos!!

Publicar un comentario