13 de abril de 2015

LUNES MINIMAL

     Empezamos la semana con una supercolaboración australiana muy interesante, la del cantante y guitarrista de la banda de rock The Vines, Craig Nicholls, la de Nick Litllemore, miembro de Empire Of The Sun y Pnau, y la del hermano de este, el también músico Sam Littlemore, más conocido por su nombre artístico Sam La More. Los tres acaban de dar a conocer su proyecto en común, llamado White Shadows, y este es el primer single extraído del recién publicado álbum "Secret Of Life". ¡Buena pinta tiene, habrá que escucharlo para juzgar!
     El vídeo les ha quedado de lo más austero y minimal, aunque detrás de él haya un buen trabajo de efectos especiales. Según sus propios autores se trata de un viaje a través de nuestros cerebros, de la representación de las batallas internas que en él se producen y de las voces que nos indican la necesidad de un cambio. ¡Menos mas que nos lo han explicado! Espero que tengáis una buena semana.

- WHITE SHADOWS: "GIVE UP GIVE OUT GIVE IN" DIR: MELVIN J. MONTALBAN + DYLAN DUCLOS


2 comentarios:

JLO dijo...

a mi me gustaban los Vines aunque eran una copia lavada del sonido y actitud Nirvana.. así que me alegra que el cantante este en otro proyecto porque lo creía desaparecido...

me veo el video entonces y después te digo... salu2...

Carlos B dijo...

Yo nunca los seguí mucho pero me temo que esto va por otro derroteros JLO, ¡Espero que te guste!

Publicar un comentario