20 de abril de 2015

LUNES DE PERRERÍAS

     Desde Japón nos llega la música de Young Juvenile Youth, un dúo formado por la cantante y letrista Yuki y el productor y compositor Jemapur. Su electrónica de líneas vocales sencillas y melodías electrónicas de aire experimental podéis encontrarlas en un único trabajo hasta el momento, el EP "Animation", al que da título este tema que nos presentan.
     Haciendo gala del poderío tecnológico de su país de origen han contado para el vídeo con el artista Kosai Sekine, que hace todo tipo de perrerías digitales sobre el rostro de la solista del grupo. ¡Y oye que a ella parece que no le molestase!! A mi desde luego tampoco, que me gusta un deformado y un trote facial. Espero que lo disfrutéis y que tengáis una estupenda semana primaveral.

- YOUNG JUVENILE YOUTH: "ANIMATION" DIR: KOSAI SEKINE


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Muy entretenidos y espectaculares algunos efectos visuales que atormentan la forma de la cabeza de la solista... la música es cool, pero bastante anodina. Al menos no es el espanto del shibuya key.

Frw

Carlos B dijo...

Has vuelto Farrow!!! Y dando caña por lo que veo!!! Pues a mi anodina no me parece, aunque claro tampoco me lo parecía el Shibuya Key. Grupos como Pizzicato Five son geniales y nunca nos pondremos de acuerdo en su valía.

Publicar un comentario