23 de mayo de 2014

VIERNES EN TECNICOLOR

     Acabamos la semana laboral, que no la natural, con un vídeo lleno de color que casa a la perfección con el pop personal e inclasificable de los australianos Architecture In Helsinki. Esta peculiar banda de Melbourne acaba de publicar su quinto álbum de estudio, "NOW + 4EVA", y aunque no lo he escuchado todavía parece que, como demuestra este tercer single extraído del mismo y los dos anteriores, han cambiado el electropop que practicaban en su maravilloso álbum anterior, "Moment Bends" (2011), por el disco-pop acercándose incluso a ritmos como el funky.
     El vídeo es un despliegue cromático y coreográfico muy vistoso y divertido que da continuidad a esa faceta gamberra y desenfadada que despliegan en sus clips promocionales. Podéis ver otra muestra de esto pinchando aquí. Espero que lo paséis bien en vuestros días de descanso y nos vemos mañana por aquí. Besos de viernes.
 
- ARCHITECTURE IN HELSINKI: "I MIGHT SURVIVE" DIR: ANDREW GOLDSMITH
 

4 comentarios:

PETER dijo...

Que bueno, me encanta el video. Reconozco que el anterior disco me gustaba mas. Esta canción me suena facilona y muy muy comercial. Pero también me gusta,además es viernes y hay que animarse... que hemos sobrevivido a otra semana.
Buen fin de semana.
Besos.

Rocío dijo...

Estoy de acuerdo con Peter: me recuerda a algunas de las canciones más facilonas de Madonna o de "la Kylie" (salvando todas las distancias para que no se me enfade nadie) pero es perfecta para viernes por la tarde. El vídeo es alegre pero me cansa un poquito al final porque ya no sorprende el recurso del caleidoscopio.
¡Buen finde!

DJ Farrow dijo...

Pues ya está todo casi dicho... este vídeo caleidoscópico e hipercromático entretiene más que la canción, que no está mal y tiene un gran estribillo al que le falta una pequeña vuelta, pero que acaba cansando un poco.

En cualquier caso, siempre es muy de agradecer el espíritu siempre optimista y bailable que imprimes a los viernes videoterapéuticos, preparándonos para un estimulante y divertido fin de semana el que quiera aceptar la propuesta.

Frw

Carlos B dijo...

Muy de acuerdo con todos vosotros?? Sus nuevos temas me gustan mucho meno pero bueno no todo van a ser obras maestras. El vídeo está guay y la canción es resultoncilla. Pa que mas... Buen finde a los tres y gracias por vuestra fiel participación ;)!!

Publicar un comentario