14 de mayo de 2014

MIÉRCOLES GALÁCTICO

     Volamos a otro planeta a conocer diferentes civilizaciones con el nuevo vídeo del dúo parisino Equateur. Estos dos jovencitos, Romain Nouhi y Charles Rocher, acaban de publicar su tercer EP, "The Lava", y han sido calificados por la prensa de su país como una de las promesas más sólidas de la escena electrónica francesa. Su electropop de aires retro no es la primera vez que aparece en Videoterapia, como podéis recordar pinchando aquí. Yo la verdad es que ya tengo ganas de tener su álbum a la vista, aunque de momento habrá que esperar.
     El vídeo que acompaña este nuevo single es una gozada visual dirigida por el colectivo Kadavre Exquis que no tiene desperdicio y que os recomiendo veáis en pantalla grande. Colores preciosos y dibujo preciso para una historia de robots dominantes y humanos en extinción, ¡Todo muy sci-fi! Además promete segunda parte y ya me muero por verla. Espero que os guste tanto como a mi.

- EQUATEUR: "THE LAVA" DIR: KADAVRE EXQUIS


4 comentarios:

Unknown dijo...

Joder con los franceses y la música electrónica... Son los putos jefes!
Me encantan tus semanas animadas.. :)))

Carlos B dijo...

Pues si Javi, la jefatura va pasando de mano en mano, ingleses, alemanes, nórdicos, franceses. A mi me da igual de donde venga si me produce excitación. ¿Solo las semanas animadas :(???

Rocío dijo...

Qué pasada de música y de vídeo. Me encanta el colorido, el tema (me chiflan los robots transformers vs los humanos). Atoesto: me acabo de enterar del significado de "Sci-fi", ¡madre lo que se aprende aquí! Y oye, además me he metido a ver más vídeos de Kadavre Exquis y son una chulada...

Carlos B dijo...

Tienes razón Rocío, esto es espectacular y el trabajo de este colectivo también. Anda que venir a aprender aquí lo que es la Sci-fi...

Publicar un comentario