21 de mayo de 2014

MIÉRCOLES DE VÉRTIGO

     Aprovechando esa tendencia de pasión por las alturas y el riesgo que nos viene principalmente del este de Europa, el dúo austriaco Klangkarussell formado por Adrian Held y Tobias Rieser, nos entrega un espectacular videoclip para un nuevo single "Netzwerk (Falls Like Rain)", que da nombre a su inminente debut y continuidad al éxito que obtuvo su tema "Sonnentanz" el año pasado.
     El vídeo no es apto para cardiacos ni agorafóbicos, porque nos muestra el día a día del joven ucraniano conocido como Mustang Wanted, cuya afición principal es trepar a los sitios más altos e insospechados sin protección. Este trabajo ha sido rodados en la ciudad de Belgrado debido a la inestabilidad que sufre Kiev y gracias a la utilización de la ya cada vez más imprescindible cámara GoPro y de los también habituales drones voladores, como el octocopter, han conseguido unas imágenes aéreas increíbles, pero de infarto. Menos mal que podemos verlo desde nuestros sillones...

- KLANGKARUSSELL: "NETZWERK (FALLS LIKE RAIN)" DIR: CHARLIE ROBINS

5 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Impresionantes las imágenes aéreas que se consiguen con los drones... salen pocas imágenes con la cámara que se pone en la frente. Un auténtico temerario este ucraniano con unos huevos más grandes que los edificios que escala. La canción bien, salvo quizás la voz, bailable y entretenida.

Frw

Carlos B dijo...

Si Farrow!! A mi me dan un poco de miedo, yo flipo con la gente y no es el único vídeo que he visto de este tipo, parece que está de moda por los países del Este. La canción me gusta y otro par de ellas que he oído más están incluso mejor.

PETER dijo...

Ufff...impresionantes las imagenes y el entretenimiento del chico, claro. Me gusta la canción.
Bss.

Rocío dijo...

¡Oyoyoy!!, en la imagen del andamio rojo y blanco me temblaban las piernas a mí..., yo no sé qué le pasará por la cabeza y el cuerpo a la gente que se expone a este tipo de riesgos... yo es que no lo puedo entender, pero será muy fuerte y muy placentero, supongo.
Me encanta la canción y las imágenes. De la octocopter tengo noticias desde la promo de TMEX pero de la cámara GoPro es la primera vez que oigo hablar.
En cuanto a la localización, Kiev estará imposible pero Belgrado hoy estará inundada...

Carlos B dijo...

Ya chicos, la peña está un poco mal,,,
Rocío no eres la única a la que le ha producido ese efecto, alguno por ahí me decía que le cosquilleaban los bajos jajaja. La canción mola sí y el vídeo en general también. La cámara GoPro es una cámara que se usa ahora mucho, pequeña, muy, muy barata y que da muy buenos planos subjetivos. Es la que se pone el chico en la cabeza y se utiliza también mucho en planos bajo el agua. Te imaginas subirte a esossitios diluviando???

Publicar un comentario