28 de mayo de 2014

MIÉRCOLES DE CUELGUE

     Los chicos de The 2 Bears, Ralf Rundell y Joe Goddard, siguen con sus gamberradas y con su hiperactividad. Después de un más que meritorio debut, "Be Strong" (2012), andan anunciando y promocionando ya un nuevo álbum que llevará por título " The Night is Young". Espero que a Joe Goddard no se le olvide el papel fundamental que ocupa en una de mis bandas favoritas, Hot Chip, aunque tampoco es el único de ella al que  le gusta hacer pinitos en solitario o en paralelo, ya que hace unos día su cantante, Alexis Taylor, presentaba también trabajo propio. Parece que son solo escarceos creativos y consentidos de ambos y que su matriz sigue en buen estado de salud.
     El vídeo podría ser un anuncio de la Dirección General de Tráfico, de esos de "si bebes y te drogas no conduzcas", aunque al final la sangre no llega al río y es más un anuncio del Ministerio del Interior con el mensaje de que todas estas cosas te pueden pasar si coges a alguien haciendo auto-stop. La realidad es que parece que este vídeo se inspira en la película "El Cielo Sobre Berlín" (Win Wenders, 1987) y que Joe sería el ángel que consuela a un desequilibrado Ralf. En cualquier caso el protagonismo de este último como conductor excesivo hará las delicias de más de un amante del mundo osuno, ¡Haciendo honor al nombre del grupo! Podéis ver además otro de sus vídeos pinchando aquí.

- THE 2 BEARS: "ANGEL (TOUCH ME)" DIR: DAN HENSHAW


3 comentarios:

Manolo Vivaelpop dijo...

Madre mia... ¡¡¡ como está el chofer !!!!

PETER dijo...

Pues si , como esta el osito, por dios!!!! Se le perdona todo. Me gusta la canción mucho, pero el video....Esta bien sin más.
Besos

Carlos B dijo...

Manoooolo, siempre acudes a la llamada :) :) Es uno de los integrantes del dúo, el otro es elque le pone la mano en el hombro.
Pues a mi me gustan ambas cosas Peter, el vídeo me mola...

Publicar un comentario