12 de mayo de 2014

LUNES ANIMADO

     Aprovechando que el último vídeo de los británicos Metronomy llega en formato animado aprovecharé la coyuntura para hacer un nuevo monográfico de clips realizados con todo tipo de animación. Ya hemos realizado varias semanas temáticas a lo largo de nuestra historia y la verdad es que además de resultonas es un placer poder ver como ambos géneros casan y se complementan tan bien. ¡Espero que lo disfrutéis!
     El nuevo trabajo de esta banda tan particular y reconocible que levanta pasiones pertenece a su recientemente publicado cuarto álbum, "Love Letters", del que poco más se puede decir de lo que os conté aquí y aquí, aunque tengo la sensación de que no está teniendo ni el éxito ni la repercusión que tuvo su anterior disco, "The English Riviera" (2011), del que también hable aquí y aquí. ¡Son favoritos de la casa! El vídeo de este tercer single es una obra sencilla y casi naif llena de colorido y donde podemos ver los alter ego de los integrantes del grupo transitando un mundo lleno de música y cosas cotidianas simples que son parte de una vida sin complicaciones. ¡Ale a disfrutar de los dibus!

- METRONOMY: "RESERVOIR" DIR: DANIEL BRERETON


7 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Entretenido por momentos, con alguna transición entre imágenes bastante interesante, pero no es un vídeo espectacular ni particularmente ingenioso. Demasiado crudo.

La canción más bien discreta, no anima a sumergirse mucho en el disco.

Frw

Unknown dijo...

A mi me ha gustado más el video que la canción.
Pero coincido con Farrow.. No es nada impactante ni el video ni la canción.
QUé nos deparará el resto de la semana?? :)))

Carlos B dijo...

Pues vaya!! Qué exigentes estáis ambos jajaja!! Hombre no es el mejor vídeo de animación que he visto pero me gustan los colores y la sencillez que destila. Farrow no me hace falta esta canción para sumergirme en el disco, ya lo hice jejeje. También es verdad que no es su mejor tema pero es muy ellos y me gusta por eso, tienen `personalidad.
Joer Javi no puedo trabajar bajo esa expectación, me genera mucha presión :P

Rocío dijo...

Pues a mí me gusta el puntito naif del vídeo... hecho con "rotu". La canción psssss, pelín monótona.

Por otro lado: ¡Javiiiiiiiiii!!!! (¿puedo gritar al compartir foro con Javier?, -es que me he hecho "fan de poster" suya-). ;))

Carlos B dijo...

Qué es "fan de poster" Rocío??? Es rotu o acuarela?? Yo estaba dudando.

Rocío dijo...

Pues eso: fan de poster, fan de carpeta...
Es rotu, segurísimo: se aprecian las juntas de los trazos.

Carlos B dijo...

Vale, vale!! Ya lo has puesto en tu habitación??, yo era más de carpeta...
En cuanto al rotu ese efecto también lo hace la acuarela aguada, pero vamos que te hago caso jeje.

Publicar un comentario