15 de mayo de 2014

JUEVES INCENDIARIO

     Urgencia, contundencia y brevedad son solo algunas de las señas principales de identidad de las canciones del dúo dublinés We Cut Corners, cuyo segundo álbum "Think Nothing" acaba de ser publicado. La banda está formada por John Duignan y Conall O’Breachain y su rock directo, casi ninguna de sus canciones pasa de los tres minutos, ha sido alabado por la crítica anglosajona. Al igual que sus temas, su página web, http://www.wecutcorners.net, es concisa y sin relleno y podéis ver en ella la excelente producción audiovisual con la que cuentan ya.
     De entre todos esos vídeos, muchos de ellos de animación, he elegido esta virguería que en un principio parece una simple historia existencial y que se convierte de repente en un artefacto contestatario y revolucionario, a golpe de lapicero y con el único color del fuego como contraste. Miedo me da ponerlo aquí, no vaya a ser que empiecen a investigarme y me acusen de fomentar la violencia. Eso sí, la Feria de San Isidro está en pleno apogeo, doble moral que tenemos que sufrir.

- WE CUT CORNERS: "BEST FRIEND" DIR: KIJEK & ADAMSKI


2 comentarios:

Rocío dijo...

Qué ritmillo va cogiendo la historia del vídeo ...acompaña muy bien a la energía de la canción.
Intentarán poner puertas al campo, pero eso es imposible. ¿De verdad esperan que la situación no explote si ni siquiera permiten espacios de libre expresión, intercambio y discusión?

Carlos B dijo...

A mi lo que de verdad me da asco Rocío es el doble rasero que utilizan para todo. Mira el desgraciado, es una opinión como ha dicho la Audiencia Provincial, del Obispo de Alcalá que acaba de salirse de rositas de haber comparado a los homosexuales con la prostitución en una ceremonia retransmitida por la TV pública que pagamos todos. Lo de la justicia en este país cada día es más de juzgado de guardia, nunca mejor dicho. Y hay que ver también los comentarios de la caverna mediática cuando se murió Santiago Carrillo, y eso claro no es objeto de investigación. Hipócritas malnacidos.

Publicar un comentario