11 de mayo de 2014

DOMINGO DE ENCUENTROS

     El synth-pop procedente de Estados Unidos cada vez tiene más representantes. Hoy es el turno del dúo de Austin Night Drive que poseen un solo EP en el mercado, "Position I", y que se atreven a citar entre sus influencias a grupos como Brian Eno, The Knife, The Drums, New Order o LCD Soundsystem. La verdad es que este tema extraído de dicho trabajo no está nada mal.
     El vídeo es un poco más soso y cuenta las aventuras y encuentros de una joven moza que se dirige "in the middle of the night" a los brazos de su amada extraterrestre. ¿Suena raro?? Pues tampoco es para tanto.

- NIGHT DRIVE: "AFTER DARK" DIR: JAVIER ANTONIO AVELLÁN


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Me alegra comprobar que cada vez va llegando más synth-pop de ese enorme país musicalmente inexistente para mi como es EE.UU. Con muestras no especialmente brillantes, pero en las que se dejan entrever esas influencias que tan bien has precisado. Algo es algo. Del vídeo rescato algunas tímidas escenas lésbicas, tan necesarias para el aperturismo de aquella sociedad tan homófoba.

Frw

Carlos B dijo...

Pues he estado oyendo el EP de esta gente Farrow y la verdad es que es muy chulo. El vídeo es bastante discretito la verdad!!

Publicar un comentario