17 de mayo de 2013

VIERNES POSADO

     Estupendo single, ¡Y ya van unos cuantos!!, que el productor alemán Kris Menace extrae de ese maravilloso álbum que es "Features"(2012), donde colabora con unas cuantas estupendas voces como la de Julian Hamilton de The Presets, Romanthony, el clásico Robert Owens, Chelonis R. Jones o Unai y Miss Kittin, cuyos respectivos videos aparecieron aquí y aquí. Además si estáis muy interesados podéis encontrar un par de clips más de este último album, otros temas de su anterior trabajo "Electric Horizon" (2012), canciones de su proyecto paralelo Black Van y colaboraciones y remezclas varias en su página de YouTube: http://www.youtube.com/user/krismenace/videos. Os aseguro que es para poner en modo aleatorio y flipar, bailar y disfrutar todo el fin de semana sin parar.
     Este último video no tiene mucho sentido, es una sucesión sin argumento de posados e imágenes, alguna de ellas de gran belleza, de modelos o amiguetes del artista, ¡Vaya usted a saber!, pero me parece muy idóneo para comenzar con buen pie el de nuevo invernal finde que nos espera. Disfrutadlo si podéis. Besos.

- KRIS MENACE FEAT. BLACK HILLS: "WAITING FOR YOU" DIR: MEETO WORRE  KRONBORG GREVSEN

5 comentarios:

PETER dijo...

Mola el tema y como bien dices el video pues ni fu ni fa, pero por el titulo de la canción se pueden interpretar las imagines, como lo que hace la gente mientras espera.
Besos y buen FDS.

MM de planetamurciano dijo...

La canción es un temazo de la impresión. Y el vídeo parece un anuncio de Benetton.Por cier...¿Quien canta? Porque me chifla la voz.

MM de planetamurciano dijo...

Quiero decir...¿Es famoso por cantar en otro grupo?

DJ Farrow dijo...

Lo mejor, la voz.

Carlos B dijo...

Sorry, sorry!! Que voy con retraso!!!
Esa podría ser una interpretación Peter pero no terminaba de verla, están un poco estáticos.
A mi me encanta también y el disco entero una barbarité. No tengo ni idea de quien es el tal Black Hills, he buscado info pero na de na.
A mi me gusta mucho la voz pero también la canción Farrow.

Publicar un comentario