3 de mayo de 2013

VIERNES DE FESTIVAL

     Esta semana con tanta fiesta ha sido parca en novedades y no quería dejaros sin bocado para pasar el finde, a pesar de que cuando este post se publique ya estaré en Murcia disfrutando un año más con los amigos locales de ese estupendo festival que es el SOS 4.8. El cartel, de lujo como siempre, incluye al músico protagonista del estupendo video de hoy, el francés Pascal Arbez, alias Vitalic que seguro que nos hace desgastar la zapatilla un poco más con su espectáculo VTLZR donde mezcla Techno y Rock sin escrúpulos.Tampoco los tienen los protagonistas de su último video para el tema "Fade Away", extraído de su álbum publicado en noviembre del año pasado, "Rave Age".
     En algo menos de cinco minutos el estupendo director Romain Chassaing se las apaña para resumir lo que podría ser una película de gangsters, de acción al más puro estilo Tarantino, o incluso del agente James Bond, y lo hace con sus escenas más representativas, ¿Imagináis cuales? Lo que está claro es que este video es una superproducción, con un guión, interpretaciones, fotografía y montaje excelentes. ¡No lo dejéis pasar!! Claro que el bueno de Vitalic ya nos tiene acostumbrados a esta calidad visual, podéis comprobarlo pinchando aquí, aquí y también aquí. Para que no os aburráis. Besos y buen finde.

- VITALIC: "FADE AWAY" DIR: ROMAIN CHASSAING

4 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

¿¿Desgastar la zapatilla?? A uste, por generación, le pegan frases más de su onda en plan "la juventud baila" ;)
A este lo veremos románticamente, juntitos y esperando que disfrutando a chorro.

DJ Farrow dijo...

Qué flipe no??

axo dijo...

Q buenos en directo oigaaaaaahhhh....!!

Carlos B dijo...

Siii!!! Fue genial. Gracias Sr.MM por hacerme parte de su vida :).
Pues si Farrow fue flipante y el video también lo es.
Qué pena no haberle conocido axo!!! Hubiera sido un gustazo y si fue un conciertazo, aunque para mi los mejores fueron M83 Y John Talabot.

Publicar un comentario