31 de mayo de 2013

VIERNES DE DIBUJITOS

     Ya sabéis lo que me gusta una buena canción de baile para empezar el fin de semana. Hoy desde Alemania Tim Bernhardt, alias Satin Jackets, nos trae uno de sus temas de nu-disco, balearic house, como llaman a su estilo los entendidos, y que para mi estaría también cerca del deep house. Si queréis entender de que van todas esas definiciones no tenéis más que pinchar y escuchar el tema de este productor alemán, porque es un ejemplo perfecto de estos estilos de sonidos suaves, no demasiado acelerados y con influencias claras de la música de los ochenta, inclusive el italo disco. A pesar de su cadencia o precisamente por ella, lo que está claro es que no puedes dejar de escucharla sin mover a su ritmo los dedos de los pies e incluso las caderas. Si no es así, hacéroslo ver que igual estáis muertos.
     El video es una bonita sucesión de imágenes dibujadas y reales tratadas en blanco y negro con manchones de color que nos van sugiriendo el montón de cosas que pueden pasar en una noche mientras escuchas esta música: baile agarrao, cóctel, paroxismo en la pista, besos y movimientos pélvicos desenfrenados. ¡Como la vida misma oigan!!! Besos y feliz weekend.

- SATIN JACKETS FEAT. PATRICK BAKER: "ONLY YOU" DIR: JACK EDINGER


6 comentarios:

Manu dijo...

Soy más de Algora...Aurora, todo lo que acabe en ora. Pero está chulo el vídeo.

MM de planetamurciano.tk dijo...

El vídeo muy chulo pero la canción pelín intrascendente, como de música ambiental.

Raul dijo...

No estoy de acuerdo: la canción es facilona, justo lo que necesito para marcarme un buen dancing

Carlos B dijo...

Ya hombre Manu pero hay más cositas y a mi esta me gusta y mucho.
A usted Sr.MM lo que le pasa es que ya solo oye música italiana de los setenta y tonbadilleras y por eso esto le parece intrascendente. A mi me encanta y le aseguro que no me parece nada intrascendente.
Raul!!!! Con lo cualo no estás de acuerdo?? Es algo contradictorio tu comentario pero bueno si te hace bailar pues eso que llevamos ganado.

DJ Farrow dijo...

A mi me flipa este tipo de música, ese groove me pone de muy buen rollo. Es ideal tanto para hacer deporte, como para escuchar en el coche, y sobre todo, tomando un cocktail en un pub de moda a primera hora. El vídeo aunque es demasiado sencillo, se deja ver muy bien.

Frw

Carlos B dijo...

Pues fijate Farrow que yo pensaba que esto no te iba a molar mucho, me despistas!!! Pero bueno si es así me alegro :).

Publicar un comentario