24 de mayo de 2013

VIERNES DE ADELGAZAMIENTO

     Acabamos la semana con otro productor y DJ, en esta caso francés y ya viejo conocido por aquí, Vitalic. Este si que nos gusta mucho y más después de ver la actuación en directo que se marcó el pasado SOS 4.8, donde nos dejo alucinados con el espectáculo de luces y sonido que se gasta. Pinchando aquí podéis ver la reseña que hicimos de su magnífico último video y desde ahí acceder a todas las entradas que ha tenido en Videoterapia, una pasada de trabajos visuales.
     Para el video de "Stamina", el primer single extraído de su último trabajo, "Rave Age" (2012), se ha asociado con otro de los mejores directores de clips del momento Saman Keshavarz, al que podéis seguir también la pista ingresando su nombre en el buscador de ahí arriba. Muertes, detectives, ejercicio físico, sustancias vigorizantes y hamburguesas para un thriller espectacular donde se atisba la búsqueda del cuerpo perfecto. ¿Nos ponemos a ello?? Besos, buen fin de semana y no os excedáis si queréis tener ese físico 10.

- VITALIC: "STAMINA" DIR: SAMAN KESHAVARZ

7 comentarios:

PETER dijo...

Lo siento, pero hoy la canción no me ha molado nada. El video, algo, pero por la critica que hace de la sociedad en la que vivimos. Es cañero.
Besossssssssss

Raul dijo...

Yo para que no me pase como a la del vídeo, sólo me muevo de la cama al sofá, jajajaja

MM de planetamurciano dijo...

Mire que el concierto me gustó tantísimo como a usted, pero este último disco en general, no me parece malo,pero me temo que ya no tengo el chichi pa farolillos y menos pa escuchar esta música en casita.El vídeo, no está mal...

DJ Farrow dijo...

El vídeo es alucinante, un cortometraje delirante y extremadamente ilustrativo de los riesgos de llevar una dieta rica en grasas. La "canción", por llamarla de algún modo, es un despropósito (ni siquiera funciona como ejemplo de desfase rave), me parece mucho más agradable y digerible "Fade away".

Frw

Rocío dijo...

El vídeo está muy bien hecho pero acabo de desayunar y me ha revuelto el estómago.¡Es de los más repugnantes que se han visto por aquí!
La música... pues eso, todo junto me ha provocado un "malestar general"...
Buen finde.

Carlos B dijo...

Jajaja!!! Estáis todos abueletes!! A mi no me disgusta nada la canción, así es Vitalic. Esta vez es menos melódico y más acelerado pero siempre ha tenido composiciones así y a mi me gusta.
Peter el mundo en que vivimos es cañero esto es solo un video :)
Pues Raúl querido se te va a poner el culo como a ella jajaja.
Abuela MM ande que no es para tanto.
Fijate Farrow que yo lo veo más como una ironía al exceso de celo en consumir grasas y el una preocupación excesiva por la linea y los cuerpos 10. Y si "Fade Away" me gusta mucho más.
Exagerada Rocío!! ¿No será que te has metido un desayuno deespanto y te sientes culpable??

Rocío dijo...

No señor: solo tomé un frugal cafelito con gofio y fruta. Bien digestivo y sano...

Publicar un comentario