8 de mayo de 2013

MIÉRCOLES EN LA BOLERA

     Los chicos de Two Door Cinema Club siguen promocionando su excelente segundo álbum, "Beacon" (2012), y lo hacen jugando a los bolos en una partida más que peculiar. "Handshake" es el cuarto single de este último trabajo del que os hemos hablado ya lo suficiente, como podéis recordar pinchando aquí y aquí. ¡No me canso de hacerlo!
     Parece que esta vez el trío opta por lo bizarro y pelín gore para traducir a imágenes su música. No se muy bien si el video hace homenaje a la grandísima "El Gran Lebowski"(1988) de los hermanos Cohen o bien a cualquier película de terror de serie B, lo que si tengo claro es que censurar un video de este pelo, tal y como ha hecho la MTV retirándolo de su programación, es de una estupidez supina. ¡Con los tiempos que corren! Esta claro que la famosa cadena no aplica el mismo rasero para todo y hay que ver su parrilla para darse cuenta de ello, con algunos programas donde lo chabacano, ridículo y esperpéntico son sus cualidades protagonistas. ¿Echamos unos bolos con vuestros personajes favoritos??

- TWO DOOR CINEMA CLUB: "HANDSHAKE" DIR: SAM PILLING

7 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Entre que han censurao este vídeo y el de Bowie, la Mtv se está luciendo, aunque en realidad...¿Cuanto tiempo hace que no puede considerarse una cadena respetable?

PETER dijo...

Hay que reconocer que las cabecitas rodando por la pista impresionan un poco. Seguro a mas de uno no nos importaría que rodaran algunas...
Este grupo ha sido todo un descubrimiento para mi...me gusta mucho y otra vez más de la mano de kitsune.
Por cierto muy bien la fiesta de tmex. A seguir así.
Besossss

Carlos B dijo...

Pues también tiene razón Sr.MM, la verdad es que nunca la seguí demasiado. Aunque tiene tela que censuren este video.
A mi no me impresionan Peter, es un video y hasta resulta cómico y por supuesto que me encantaría hacer rodar cabezas, je, je... Tengo lista!! Me alegro que lo pasases bien en la fiesta, la verdad es que estuvo muy bien y te perdiste a Coppini que estuvo inmenso!! Gracias por venir.

DJ Farrow dijo...

Hombre, un poco macabro sí que es con las cabezas rodando por la bolera... si por lo menos fueran cabezas de políticos, en estos tiempos tendría su gracia, pero con miembros del grupo, me da un poco de grimilla.

Lo que está claro es que TDCC son un grupazo de fliparlo.

Frw

Carlos B dijo...

Yo creo que se ríen de si mismos Farrow. A mi me resulta cómico! Y sí son un grupazo!!!

Rocío dijo...

Pues fíjate que a mí no me resulta gore ni nada, me hace mucha gracia este vídeo Hombre, si tuvieran los ojos en blanco y la lengua fuera..., pero así queda más cómico que otra cosa. Los yankis con la censura, ya se sabe.
Me encantan Two Door Cinema, tienen un estilo que se reconoce enseguida y es una música muy enérgica, me da buen rollo.
¡Yo también disfruté anoche un montón en el Sol!

Carlos B dijo...

Gracias por venir Rocío. Ya sabes que tu eres una más!!! A mi también me resulta cómico de gore que es...Y si TDCCaon estupendos. Me encantan!!!

Publicar un comentario