6 de mayo de 2013

LUNES EXTRAVAGANTE

     La semana pasada se publicaba el nuevo video del dúo australiano Empire Of The Sun y no podía faltar en Videoterapia, a pesar de que no os resultará difícil encontrarlo porque toda página del mundillo musical que se precie se hacía eco del suceso inmediatamente. Cinco largos años han tardado Luke Steel y Nick Littlemoore en dar continuidad a su excelente y aclamado debut "Walking On A Dream" (2008), aunque bien es cierto que la espera ha sido más llevadera con los trabajos que nos ha ido entregando el dúo paralelo de Nick con Peter Mayes, Pnau, que también han tenido su correspondiente seguimiento aquí. El álbum "Ice On The Dune" será publicado en junio y "Alive" es su adelanto.
     Siguiendo la estela de sus anteriores videos, los australianos repiten disfraces extravagantes y maquillajes imposibles para mostrarnos un futuro lejano desolado en el que, según ellos mismos, intentan restaurar la paz mundial. Salvando esta pequeña ida de olla, el video es un derroche de fantasía en paisajes espectaculares, imposible averiguar donde se encuentran, y con una fotografía digna de ellos. Podéis recordar otra de sus anteriores extravagancias pinchando aquí.¡Espero que tengáis una estupenda semana!

- EMPIRE OF THE SUN: "ALIVE" DIR: JD DILLARD


5 comentarios:

PETER dijo...

Ya era hora...Ya nos tocaba a los incondicionales del grupo..Sigo escuchando Walking On A Dream como el primer día a pesar del paso del tiempo.
Me encanta todo, música, videos y demás extravagancias.
Feliz semana.
Besosssssssssss

MM de planetamurciano dijo...

La única pega que les pongo a Empire of the sun son que al final los vídeos, entre paisajes y plumas, se parecen tanto, que no se distinguir unos de otros. Por lo demás muy fan, aunque no sabría decir si soy más fan de ellos o de Pnau, la verdad.

Carlos B dijo...

Hola Peter!!! Me alegro de que se te vea tan entusiasta jajaja!!! A mi me gusta el video pero la canción menos que otras.
Estoy con usted Sr.MM creo que me pone más Pnau, menos pretensiones. De todas maneras es lo que tiene tener un estilo tan personal, que luego todo parece lo mismo ;)

DJ Farrow dijo...

Absolutamente espectacular el despliegue visual y la exhibición paisajística. Admirable. La canción maravillosa, aunque seguro que el disco tendrá nuevos hitazos. Sí que tiene un innegable parecido a los maravillosos Pnau.

Frw

Carlos B dijo...

Hombre Farrow el video está maravillosamente fotografiado y los paisajes son la leche!! Por cierto estuve buscando el lugar de grabación y no lo he encontrado por ningun lado, ¿Será un estudio?? :) Y las similitudes con Pnau pues claro el 50% de ambos son la misma persona y eso algo influirá!!

Publicar un comentario