20 de mayo de 2013

LUNES ESCULTURAL

     Esta semana tenemos monográfico, uno dedicado al culto al cuerpo, así que agarraros los machos que vienen curvas y no topográficas precisamente. Ya sabéis que vivimos en un mundo dominado por la imagen y donde el patrón de belleza está bien definido, aunque afortunadamente siempre hay gente que se rebela contra la imposiciones de dicho patrón estético, que además es cambiante y evoluciona con el tiempo. ¡Acordaros del ideal de belleza femenina propuesto por Rubens!!! Pero no, no vamos a hablar de los díscolos, aunque sería divertido, vamos a hablar de los obsesionados por la estética y el físico perfecto.
     Empezamos con un grupo, Kazaky, que desde Ucrania están revolucionando el mundo de la coreografía y la moda, pero desde luego no de la música. Estos cuatro bailarines con su mezcla estética, andrógina, homoerótica y bastante fetichista, han conseguido en menos de tres años ser todo un fenómeno en la red que les ha llevado a participar en revistas como Vogue, desfiles de moda como Dsquared o incluso acompañar a Madonna en el video de "Girl Gone Wild"(2012).
     Sus vídeos, alguno de ellos con millones de visitas en YouTube, son siempre un suceso, y el de hoy es el octavo!! single de su álbum de debut, "The Hills Chronicles"(2012). En el abandonan sus tacones legendarios de catorce centímetros sobre los que realizan ejercicios acrobáticos y bailes imposibles y se decantan por mostrarnos su físico de bailarines y los cuerpos de los modelos casi en estado puro, al desnudo. La verdad es que el vídeo es bastante vistoso y sobre todo en sus dos últimos minutos, así que no os aburráis de ver tanta escultura viviente que merece la pena. Feliz semana corporal.

- KAZAKY: "LAST NIGHT" DIR: YEVGENIY TIMOKHIN


5 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Por favor..¡¡Que chulada!! es pa volverse loco y verlo una y otra vez; las imagenes de humo con el color de las radiografias del principio son muy Gatti, pero eso no es malo, al contrario; suma.
Gran descubrimiento,sí señor.

DJ Farrow dijo...

Musicalmente no me desagrada, pero tampoco me fascina esta propuesta tan extraña de electrónica contenida, break beat y retazos pop de boyband americana... qué casualidad que justo al final, cuando el tema se abre a la electrónica de baile en ese último minuto y medio bestial, es cuando el vídeo nos ofrece sus imágenes más espectaculares.

Esperando quedo a que esta semana temática que ahora empieza dedique también parte de sus imágenes al cuerpo femenino.

Frw

Carlos B dijo...

Es bastante hipnótico si Sr.MM y no me había percatado pero si que parece lo que vimos en la expo de Gatti. Los videos de estos chicos son bastante espectaculares, lastima que la musica sea bastante regular.
Totalmente de acuerdo ese minuto y medio final Farrow es estupendo tanto musical como visualmente. Jajaja!! Pues en este ya hay alguna jaca espectacular no???

PETER dijo...

Maravilloso el final, musical y visualmente.
Besossssssssssss

Carlos B dijo...

Si que lo es Peter!! Una gozada. Lastima que no vaya todo el video de ese palo.

Publicar un comentario