27 de mayo de 2013

LUNES DE FANTASÍA

     Parece que definitivamente Juveniles, el dúo procedente de Rennes en la Bretaña francesa, publican en breve su álbum de debut. Como adelanto nos dejan otro estupendo tema electro-pop de esos que recuerdan tanto a grupos como Two Door Cinema Club, Hot Chip o incluso Metric, y que es la continuación de otros trabajos que pudimos ver aquí y aquí. No creo que tardemos mucho en ver en algún festival a estos bretones avalados por el productor Yuksek y descubiertos por Kitsuné Records, que ya sabéis que es el sello Midas de la música de nuestros vecinos.
     En el video de "Fantasy", tal y como augura el nombre de este nuevo single, nos encontraremos con alguna imagen subidita de tono, alguna pequeña humillación y algún error de calculo y de probabilidades. ¡No siempre tenemos lo que deseamos!! A pesar de ello, espero que tengáis una semana estupenda, y yo con vosotros.

- JUVENILES: "FANTASY" DIR: ANTOINE DE BARY


2 comentarios:

MM de planetamurciano.tk dijo...

Lo que no pueden negar es que son muy franceses en el vídeo; campiña, glamour, bonitos interiores...Todo muy frances. En cuanto a su música, la encuentro más mirando a ciertos ochentas que los que usted nombra.

Carlos B dijo...

Evidentemente todos esos factores galos que cita tienen su cabida en este video Sr.MM pero yo veo también influencia del imaginario de nuestra productora Canada y del cine italiano de los 70, tipo Tinto Brass. En cuanto a las influencias puede que el resultado sea tal como dice de influencia ochentera pero las melodías vocales fundamentalmente las construyen como esos grupos que cito. Buena semana guapo!!

Publicar un comentario