16 de mayo de 2013

JUEVES EN LA PISTA

     Después de varios adelantos para ponernos los dientes largos llega por fin el segundo álbum de la artista británica Victoria Christina Hesketh, más conocida por su nombre artístico Little Boots. Este nuevo trabajo,"Nocturnes", da continuidad a su estupendo debut, "Hands"(2009), y nos trae una buena ración de electro-pop de calidad de ese que saben hacer, cuando se ponen, en el Reino Unido. El disco, que ya ha pasado por mis oídos, es una gozada que os recomiendo a pesar de que no incluye el magnífico tema "Headphones"(2012) que podréis recordar pinchando aquí.
     Los videos no son el punto fuerte de esta joven compositora y multinstrumentista, así que para no ser más este les ha quedado también ramploncillo. Da igual, es una excusa más para escuchar un buen tema de esta artista que siempre me ha gustado y de la que alabo además el rollito independiente y alejado de las grandes promociones que gasta. ¿Un baile en la Rolling Disco?? Ánimo que ya es jueves.

- LITTLE BOOTS: "BROKEN RECORD" DIR: AU AGENCY

5 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

A mí me gusta esta tipa que tiene el nombre artístico más horroroso del mundo y este disco está guachi, peeeero, siempre me quedo con la sensación de que es un poco quiero y no puedo; es como si sus discos no acabara de despegar.

Rocío dijo...

Quiere ser Kylie...
Me gusta mucho la percusión del inicio, con ese sonido de platos (o lo que sean).

DJ Farrow dijo...

Maravilloso ese intro, impecable producción. Está muy bien este tema... es hiperbailable, sonido británico 100%, con ramalazos de Kylie, Client, Roysin... pegadizo pero no empalagoso, estética correcta pero alejada del divismo de las petardas americanas. Qué más se puede pedir?? Que además sea de Blackpool(*)...?? pues sí!!

(*) localidad natal de Chris Lowe.

Frw

PETER dijo...

Yo creo que es una Indie que va un poco de "divinilla"....jajajaja
Pero me gusta, con esos ramalazos Kyllie y demás.
Besosssss

Carlos B dijo...

Pues la verdad Sr.MM es que en una primera escucha me gusto bastante pero luego ha ido perdiendo fuelle aunque la primera parte del disco sobre todo esta muy muy bien.
Jajaja!! Rocío como eres!! Pues a verdad esq ahora que lo dces no vas muy descaminada, hasta la voz se le parece bastante!!
Jajaja!!Farrow no se si has estado alguna vez en Blackpool pero es uno de los sitios más surrealistas que he visto en mi vida, lleno de casinos, montañas rusas en medio de las casas, unas luces estrambóticas por todo el paseo marítimo, lleno de ingleses mamados, en fin... Musicalmente tienes razón muy british y muy bueno este tema y eso que no es el mejor del disco.
Peter a mi me cae bien esta chica y como dice Farrow se sale de las estridencias promocionales y mainstream de muchas otras.

Publicar un comentario