23 de mayo de 2013

JUEVES DE PRESIÓN

     El video de hoy retrata de forma cómica la presión que sufre mucha gente por entrar en los cánones y directrices estéticos del momento, y no solo físicos sino también psicológicos. Los complejos son la mayoría de las veces directamente proporcionales a lo que la sociedad exige de nuestro aspecto y nuestro rendimiento laboral y psíquico. Así pasa, que de repente explotas e intentas huir a mundos soñados.
     Todo este rollo para presentar el video de uno de tantos productores y DJ's de moda que factura música de baile para las pistas menos exigentes y las radiofórmulas, sin demasiado interés la verdad para mi. A pesar de ello Tim Bergling, alias Avicii, ha pinchado en los mejores discotecas del mundo y en 2012 se colocó como el tercer mejor DJ según la prestigiosa revista británica DJ Mag. Precisamente con el tema que nos ocupa consiguió su primer número uno en las listas del Reino Unido afianzando así su meteórica carrera, casi como la de la protagonista del videoclip que al final, en un golpe de efecto, consigue llegar a donde quería, al paraíso. ¡Fuera complejos!!

- AVICII VS NICKY ROMERO: "I COULD BE THE ONE" DIR: PETER HUANG


4 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Avicii me parece lo máximo; es increíble el montón de temazos chulísimos que lleva a sus espaldas, pero oiga, que esta canción no me entra ni de cojones, principalmente porque la voz pusilánime me saca pelín de mis casillas. Y por cier, en los 40criminales la ponen a todas horas.

Sani dijo...

El temita la verdad que es un poco rallante. El video no está mal, parece inspirado en La película FALLING DOWN. Un día de furia, pero de un punto de vista feminista. Un individuo que la rutina diaria le consume hasta que explote y la paga con todo lo que le rodea.

PETER dijo...

Jajajaja....El video me ha encantado, vaya tía. La pobre tras revelarse ante todo...Como acaba.
La canción ...uffff...comercial a tope y muy oída ya.
Besosssssss

Carlos B dijo...

Lo siento Sr.MM a mi no me gusta nada este palo, me recuerda tanto a David Jeta, con el que por cierto tiene este algún tema en conjunto. Parece que han estudiado todos en el mismo cole... Tan uniforme e impersonal...
Pues si Sani, pero ya sabes que a veces en este blog no nos importa tanto la música como el video, y viceversa... No he visto Falling Down, asi que no puede comparar, lo siento.
Ya la rebelión desgraciadamente no suele acabar bien Peter, bueno si mira La Revolución Francesa jejeje... La canción es más bien coñazo.

Publicar un comentario