9 de mayo de 2013

JUEVES DE DESCUBRIMIENTO

     Tantas horas de búsqueda de videoclips a veces tienen gozosos resultados, otras menos, pero al final siempre una buena canción compensa el tiempo empleado. Es el caso de esta que os traigo hoy del recién estrenado dúo de Brixton, al sur de Londres, Swing, que cuentan solo con dos singles. Aunque ellos hablan de amor por Bowie, Tom Tom Club o Talking Heads, para mi las influencias son claras, New Order de nuevo. Otra clave de su sonido electro-pop es la producción de David Cox uno de los creadores del también dúo británico AutoKraft, que para hacer gala de sus referentes incluso invitaron a Peter Hook, bajista de la mítica banda de Manchester, a participar en uno de sus singles. Podéis disfrutarlo pinchando aquí.
     El video grabado en un estilizado blanco y negro y con referencias oníricas y surrealistas no es lo mejor que he visto últimamente, aunque al final el conjunto es una gozada que me ha hecho disfrutar mucho, ¡Quiero más!! Espero que os guste.

- SWIM: "CREEPER" DIR: JOSH LAWSON


3 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Con estos referentes que nos pones en la introducción, cómo no lanzarse a escucharlos enseguida... genial la voz, la canción mola bastante, aunque con los antecedentes me la esperaba más bailable, a este grupo habrá que seguirle la pista cuando tengan más material. El vídeo discretito pero agradable de ver.

Frw

Rocío dijo...

Aunque el comienzo del vídeo recuerda a un anuncio de perfume, se deja ver. Lo mejor, la voz. La canción no levanta pasiones pero no está mal: un 6 sobre 10.
Bss.

Carlos B dijo...

Farrow nunca te olvides que una de las canciones que más me mola de New Order es "Elegia". A mi me encanta esta canción y si el video no es nada del otro mundo.
Jodé Rocío como andas de Rottermeyer!!!

Publicar un comentario