15 de mayo de 2013

JUEVES DE CONCIERTO (04-11-2010)

      Después del breve pero intenso derroche de energía con el que me abofetearon los canadienses Crystal Castles el pasado martes, hoy tengo concierto otra vez...Tengo la esperanza de que sea mínimamente parecido y además las expectativas son bastantes, ya que los mancunianos The Whip se convirtieron gracias a su único disco publicado, "X Marks Destination"(2008), en uno de mis grupos de cabecera. ¡¡¡¡Quiero material nuevo ya!!!
      El tema de hoy, a pesar de que el video es sosete, es un ejemplo perfecto de la música que estos cuatro despachan, electro-disco-pop con actitud y energético. No creo que lo disfrutéis tanto como yo esta noche, y gratis!!! Por cierto si alguno se apunta tengo alguna entradilla..."I wanna be trash...." Besazos.

- THE WHIP: "TRASH" DIR: NICK WOOD


2 comentarios:

axo dijo...

"Veeeen, Subeee a mi nubee..." --jjjjjj----páselo en grande Sr. B...No conocía el grupo, pero seguro q tienen un directo que kita el sentio....un abrz

Carlos B dijo...

Pero es usted quien creo que es??? Esas pistas solo las pueden dan dos personas!!! No doy credito Sr.axo!!!Jajajaja.... Ahora entiendo el comentario sobre el SOS en el Planeta, jajaja...Sere bobo!! No me he dado cuenta hasta ahora. Qué alegrón!!! Pues si este grupo tiene un primer disco de quitar el hipo y en directo los he visto un par de veces, una de ellas en el SOS precisamente y me encantan.

Publicar un comentario