15 de junio de 2012

VIERNES Y FINDE...

     Tal y como recomienda el último hombretón de la semana, "we need 48 hours", y no lo sabe él bien... Esas 48 horas reparadoras a veces, otras agotadoras pero siempre reconfortantes. La sugerencia nos viene del país vecino y en concreto del franco-americano afincado en París Yan Wagner, una hasta el momento joven promesa que con poco más de dos temas ha llamado la atención de los críticos y también del público. A mi en concreto me flipa esta canción pero es que claro él mismo reconoce la influencia de los mancunianos New Order y ya sabéis lo que esto me abre las orejas, je, je...
     El vídeo es sencillito pero de buenos resultados, de los que me gustan. Rodado en blanco y negro y con unos efectos visuales recatados y a la vez efectivos es el acompañamiento perfecto para el lucimiento de este chico de voz profunda y prometedor futuro. De momento no tiene prevista publicación de álbum hasta el próximo otoño así que tendremos que conformarnos con este temazo tan ochentero. Muchos son los chicos que se quedan en el tintero pero no lo lamentéis hay muchos días por delante para que aparezcan por aquí. Espero que disfrutéis sobremanera del fin de semana. Besos enormes.

- YAN WAGNER: "48 HOURS" DIR: LYNDA BUJOLI Y JASON FREITES

7 comentarios:

PETER dijo...

Sonido New Order total y la voz me recuerda a Roman Fischer.
Me gusta pero habrá que oir algo más.
Buen fin de semana.
Besos

Carlos B dijo...

Pues de momento no hay mucho material más Peter solo una canción que tiene un video no oficial bastante gracioso:
http://vimeo.com/19923132
Buen finde.

MM de planetamurciano dijo...

Oiga señor Peter, con respecto a la confianza...Yo le doy toda la que quiera pa que me mande esa foto.
¿La canción? Esto...Ah, sí...A mí también me recuerda mucho a New Order...

DJ Farrow dijo...

Bendito el legado de New Order para las generaciones posteriores.

La canción es más que prometedora, y la voz espectacular, pero habrá que esperar al resto del material que tenga que ofrecer este Yan Wagner, para que esta maravilla no se quede en un espejismo.

Carlos B dijo...

Y tanto Farrow!!! Siempre hay que esperar pero un comienzo asi no deja indiferente... Por cierto esos teclados no son también un poco OMD?? Tiene razón Sr.MM, por fin alguien con criterio musical :)
Qué sepan Sr.MM y Peter que esto no se va a convertir en una página de contactos y si es así a ver como lo hacemos para ganar pasta!!!

PETER dijo...

Sorry, Carlos, nada más lejos de mis intenciones que convertir esta pagina en una de contactos.
Sr.MM espero que nos conozcamos algún día y después valorare lo de la foto. Que uno es respetable y serio..... y con esto no pongo en duda su respetabilidad y seriedad Sr.MM

Carlos B dijo...

Jodé yo que lo decía con la boca chica...

Publicar un comentario