29 de junio de 2012

VIERNES INDEFINIDO

     Como ya no quedan más familias LGBT, para terminar la semanita un personaje difícil de clasificar, el israelí Uriel Yekutiel. Este actor, modelo, bailarín, presentador, relaciones públicas y agitador cultural es uno de los personajes de moda en Tel Aviv y uno de los más mediáticos de su país. Para que le conozcáis una pequeña batería de vídeos con diversas actividades, pero no os asustéis que no son muy largos.
     El primero el vídeo musical de turno en Videoterapia. Se trata del estupendo cover en clave electro que The Young Professionals han hecho del clásico de Ottawan "D.I.S.C.O", muy propio para estas fechas por cierto. Este dúo, formado por la estrella de la música israelí Ivri Lider y por el músico y productor Johnny Goldstein, ya había estado a punto de aparecer por aquí varias veces porque su Electropop de altas revoluciones me encanta y su disco de debut "‎09:00 To 17:00, 17:00 To Whenever" es un disco muy bailable e interesante. Yekutiel, que les acompaña también en directo, en este caso se encarga de la animación y coreografía.
     El segundo es por si os habíais quedado con ganas de aprenderos el bailecito del vídeo anterior. Os pongo una parte solo, pero si no termináis de aprenderlo podéis seguir las otras dos que hay por la red. Yekutiel en plan profe no tiene precio...
     Para terminar un vídeo de la serie que Yekutiel, junto al impresionante chulazo Eliad Cohen, han realizado para promocionar las fiestas más "trendies" de su ciudad que ellos mismos organizan, el club Arisa. Además de lo increiblemente guapo que es Eliad, que por cierto creo que viene a Madrid para el Orgullo 2012, lo que sorprende de estos anuncios es la recuperación de canciones populares israelíes y el carácter reivindicativo que tienen muchos de ellos. Es el caso del elegido en el que vestidos de judíos ortodoxos, ¡Hay que tener valor!!, se dedican a demostrar explícitamente sus tendencias sexuales, je, je... 
     Os dejo el link de su página de vídeos para que paséis un buen rato: http://urielyekutiel.com/#videos y os deseo un estupendísimo visible fin de semana. ¡Nos vemos mañana en la mani!!!

- THE YOUNG PROFESSIONALS: "D.I.S.C.O." DIR: GUY SAGY



- "TYP D.I.S.C.O DANCE CLASS WITH URIEL YEKUTIEL" DIR. TYP



- "ARISA 21.4 LIAT BANAY LIVE!" DIR: OMER TOBI

6 comentarios:

PETER dijo...

Me encanta el cover de Young Professional, muy bailable y alta calidad.
El Yekutiel tiene una mezcla entre Terremoto de Alcorcón y Prohibida jajajajajaja
Dónde estará el Eliad, que me he despertado con su torso desnudo.....Por diosssssssssss
Nos veremos, como cada año en la mani.
Besos visibles a tod@s.........

Carlos B dijo...

Joder Peter menos mal que andas por aquí porque vaya semanita más improductiva grrrr... Bueno es un poco más guapo que tiene unos ojos impresionantes. En cuanto a Eliad "no words" yo quiero verle aunque sea de lejos!!! Ahí estaremos. Besossssssssssssssssssss.

PETER dijo...

Sabes que necesito mi dosis diaria y que cuando no la llevo al dia...en cuanto puedo me doy la doble dosis....jajajjaa

Carlos B dijo...

Jajajajja!!! Me encanta la "dobledosis" Si quieres darte una de Eliad mira su pagina de facebook o los videos de la página de yelutiel. O Busca Arisa en youtube.

Rocío dijo...

Desde luego que tienen narices vistiéndose de ortodoxos judíos en un vídeo así, jugando con el tirabuzón del tal Eliad (al que habrá que intentar localizar mañana, sí).
Yekutiel es muy divertido. El segundo vídeo en el que enseña los pasos de baile vestido a lo Eva Nasarre es total.La música, pues eso, para bailarla. Por cierto, me gustaban Ottawan, me sonaban muy Boney M.
¡Hasta mañana!

Carlos B dijo...

Pues una pena Rocío, al final no le vimos. Pero bueno siempre nos quedarán los videos :) Ottawan eran totales y tienen un par de temas de esos que siempre serán bailables.

Publicar un comentario