22 de junio de 2012

VIERNES DE VERANO

     Como todos sabréis ayer comenzó el verano y para celebrarlo os deleitaré con la visión algo descarnada, por no decir devastadora, que los australianos Rüfüs ofrecen del estío en su última entrega en forma de video. Después del excelente single "We Left", incluido en su primer EP homónimo y que podréis recuperar pinchando aquí, este trío de Sidney ha publicado recientemente un nuevo EP también homónimo pero con la palabra Blue para diferenciarlo del anterior. Ambos trabajos, con ese Dance emocional que ofrecen, me parecen superlativos y me muero por escuchar su puesta de largo, aunque de momento no se percibe en el horizonte.
     El video cuenta con una fotografía y montaje excelentes y me encantan esos mini-planos secuencia tan expresivos. Una chica surge de la playa y comienza la fiesta... Os deseo un buen fin de semana y cuidadito que ya no estáis para estos trotes. ¡Besos!

- RÜFÜS: "THIS SUMMER" DIR: ALEXANDER GEORGE


9 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

La canción es una preciosidad increíble. Muy muy chula, sí señor.

Daniel Sann dijo...

La canción me encanta la verdad y algunas escenas del vídeo me han recordado mucho a la película: "Trainspotting" de 1996 dirigida por Danny Boyle.

Carlos B dijo...

Ayss!! Menos mal Sr.MM pensaba que despues de esta semana no iba a volver a visitarme..como no le gustaba na...
Alucinado hayome Danial Sann de la frecuencia!! Biennn.Este es un grupazo que dará que hablar hacedme caso.Trainspotting era pelín más histérica que esto, no?? Un poco más rapido!!!

PETER dijo...

Me gusta la canción, el video algo menos, a pesar de tener una factura estupenda.
El rollito joven poniendose hasta el culo, la verdad, ni fu ni fa. Y si la verdad que ya no estamos para estos trotes, pero para otros si, claro...
Besos y feliz FDS.

Carlos B dijo...

Pues a mi me gustan ambas cosas Peter. Igualmenteeeeee!!! Besos.

MM de planetamurciano dijo...

Yo es que siempre fui una chica difícil...

Carlos B dijo...

Jajajaja!!! Sr.MM es usted maravilloso. Me encantan los retos...

Rocío dijo...

El vídeo me gusta porque parece que de verdad han emborrachado a las criaturas, tal es la verisimilitud de sus caras y de sus movimientos. Además los planos secuencia(que deben tener su dificultad) se van enlazando fenomenal y dejan ver un panorama bastante deprimente, la verdad.
La canción, muy bonita. Lo que está claro es que no apetece nada unirse a esa fiesta...
Buen finde.

Carlos B dijo...

Es verdad querida Rocío que está muy bien actuado. Los planos secuencias en el cine efectivamente son los más dificiles y exigen un montón de ensayos previos para que case todo a la perfección. Solo los más grandes consiguen dominar esta técnica. En el fondo el video es una crítica bastante directa al consumo de drogas descontrolado y sería una buena campaña de esas del Ministerio de... Buen finde y besos!!!

Publicar un comentario